Comparte
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: CURSO DEL INP RESULTADOS DEL ENARM 2013

el Jue Sep 19, 2013 10:55 pm
Con todo respeto yo no se porque gastan su dinero en un curso, créanme que no hará una diferencia importante en su calificación final, conozco a tantos que han hecho diversos cursos y ninguno ha tenido un puntaje sobresaliente a comparación de alguien q no hizo ningún curso. Siempre he creído que el resultado final será reflejo del esfuerzo y las horas de estudiado que cada uno haya dedicado durante el año de preparación

el Jue Sep 19, 2013 11:03 pm
creo q lo fundamental es, no ir con  la mentalidad de que el curso te lo dará todo, pero sin duda a muchos les ayuda a llevar un orden e ir repasando, asi q suerte a todos en el INP! 

por cierto yo pensaba q el mejor grupo era el dorado y me voy enterando q es el rojo, XDXD  o estoy mal de nuevo?
Bigben
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2013

el Jue Sep 19, 2013 11:07 pm
Exacto, el curso no lo es todo, sino tu disciplina y dedicación con que quieras afrontar ese examen, sólo es un adiestramiento en base a simular lo que es un examen, sólo te da un orden y estructura, y nos ayuda a todos aquellos que requerimos de un orden temático, claro que si pensamos que con sólo ir estas dentro, es la peor falacia que podemos esperar!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Sep 19, 2013 11:19 pm
deathberry al grupo rojo le dan por sede el auditorio principal del INP por lo que me parece si es el TOP
jijiji

DANIELA SILIVAS LOVER
setsuya_jun
Novato
Registro : 21/06/2010

el Vie Sep 20, 2013 11:37 am
y que pasó con el temario y cronograma del curso???  scratch
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Sep 20, 2013 11:46 am
Q jaladas o sea q ¿todavía q pagas el coste te catalogan y por colores? ¿Hay un grupo rosa mexicano o fiusha?...

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Sep 20, 2013 12:52 pm
no paco solo rojo, azul, platino, dorado y gris creo
jijijiji

DANIELA SILIVAS LOVER
streya
Novato
Registro : 08/02/2011

el Vie Sep 20, 2013 3:25 pm
@Dr Vik escribió:Con todo respeto yo no se porque gastan su dinero en un curso, créanme que no hará una diferencia importante en su calificación final, conozco a tantos que han hecho diversos cursos y ninguno ha tenido un puntaje sobresaliente a comparación de alguien q no hizo ningún curso. Siempre he creído que el resultado final será reflejo del esfuerzo y las horas de estudiado que cada uno haya dedicado durante el año de preparación
Hola Dr. con todo respeto yo pensaba lo mismo que usted, sin embargo en mi caso me considero que soy de clases y requiero de alguién que me resuelva las dudas cosa que individualmente me quitaban mucho tiempo al buscar respuestas, y más después de 2 años de trabajar en área administrativa hospitalaria creo que hay muchas cosas que se olvidan. Como muy bien dice el curso o nombre del curso no hace la diferencia esa la hace el trabajo diario y la dedicación personal y mis respetos para aquellos que son autodidactas y que pueden sentarse a estudiar mas de 6 hrs sin pararse a ver que hay en el refri, checar el face, el celular, limpiar el cuarto  luego estudiar, ir al baño, ver la tele, escuchar música o que después de trabajar su jornada puedan sentarse a estudiar, etc (jajajaja experiencias propias), creo que pocos pueden hacerlo así que para personas como yo hay cursos como este donde la estructura misma te exige y te da las herramientas necesarias, y no por hacer el curso te aseguran pasar el examen muchos amigos no pasaron pero eso si tienen fotos de los conciertos o antros de méxico jajaja. Lo que intento decir es que cada persona se conoce y si lo requiere hay buenos cursos como este sin olvidar claro el compromiso personal. Smile
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Vie Sep 20, 2013 4:29 pm
@streya escribió:
@Dr Vik escribió:Con todo respeto yo no se porque gastan su dinero en un curso, créanme que no hará una diferencia importante en su calificación final, conozco a tantos que han hecho diversos cursos y ninguno ha tenido un puntaje sobresaliente a comparación de alguien q no hizo ningún curso. Siempre he creído que el resultado final será reflejo del esfuerzo y las horas de estudiado que cada uno haya dedicado durante el año de preparación
Hola Dr. con todo respeto yo pensaba lo mismo que usted, sin embargo en mi caso me considero que soy de clases y requiero de alguién que me resuelva las dudas cosa que individualmente me quitaban mucho tiempo al buscar respuestas, y más después de 2 años de trabajar en área administrativa hospitalaria creo que hay muchas cosas que se olvidan. Como muy bien dice el curso o nombre del curso no hace la diferencia esa la hace el trabajo diario y la dedicación personal y mis respetos para aquellos que son autodidactas y que pueden sentarse a estudiar mas de 6 hrs sin pararse a ver que hay en el refri, checar el face, el celular, limpiar el cuarto  luego estudiar, ir al baño, ver la tele, escuchar música o que después de trabajar su jornada puedan sentarse a estudiar, etc (jajajaja experiencias propias), creo que pocos pueden hacerlo así que para personas como yo hay cursos como este donde la estructura misma te exige y te da las herramientas necesarias, y no por hacer el curso te aseguran pasar el examen muchos amigos no pasaron pero eso si tienen fotos de los conciertos o antros de méxico jajaja. Lo que intento decir es que cada persona se conoce y si lo requiere hay buenos cursos como este sin olvidar claro el compromiso personal. Smile
No creo q sean pocos. Tal vez haya mucha gente a la q respetar.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Vie Sep 20, 2013 4:50 pm
Cada quien sabe de sus capacidades hay muchos autodidactas y itros que no pueden hacerlo solos, las herramientas nos ayudan y a unos mas que a otros, si lo pueden pagar que bueno sino pues a estudiar. 
En lo personal si hubiera podido ir a un curso lo hubiera hecho, creo me hubiera ido mejor.