Comparte
dra YOSA
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 26/07/2011

Y si no hago el Puem!!!!! que pasa???

el Miér Sep 18, 2013 5:19 pm
Hola necesito su ayuda me acabo de enterar de lasnfechas del puem y prdcisamente estoy de vacaciones en esas fechasbfuera del pais y ya tengo los boletos y no se que pasa si jo me presento??:
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAM-X
Registro : 07/07/2010

Lema : No existe moraleja en el cuento tonto de amor y mezcal

Re: Y si no hago el Puem!!!!! que pasa???

el Miér Sep 18, 2013 5:45 pm
si no lo presentas al mes lo puedes volver a hacer.............la bronca no es con la UNAM, la bronca es con u sede y tus compañeritos..................pa empezar tu profesor titular te va a pedir la calificacion, o en el peor de los casos le van a mandar la calificacion los de la UNAQM y va a salir 0 o que no acudiste
Despues vas a ser la comidilla de tus residentes, el PUEM da prestigio a tu sede - que no se te olvide -

Mi consejo tu viaje va a durar dos semanas....tu residencia hasta 4, ahi valoralo por que pareciera que te interesa mas el viaje a tu formacion ( lo digo en buena onda y con todo el sentido bueno eh, no me vayas a decir que soy belico..............blessings )
doctora oidos
Novato
Registro : 07/09/2009

Re: Y si no hago el Puem!!!!! que pasa???

el Miér Sep 18, 2013 6:13 pm
Si tu hospital en verdad tiene buena enseñanza puede ser motivo de baja si no pasa el examen ahora imagínate no hacerlo es de mediocres