Comparte
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/07/2013
Lema : I'm very rich...I do this for fun

Re: Saben cuantas plazas hay disponibles para psiquiatria?

el Lun Sep 16, 2013 4:35 pm
@saius escribió:Como saber si bajaran o subiran los promedios si nadie pone sus calificaciones. Yo estoy en el borde y si quedaron como el año pasado estoy fuera. Son muy pocas las calificaciones que han pu blicado para hacerse una idea de que tendencia hay de promedios. Han entrado 4000 a verlas y solo 20 resultados. Que mal.
Pues hay dos posibles opciones, que los que hayan aplicado tengan super buena calificación y no anden presumiendo o que por el contrario les haya ido muy mal y no quieran ni comparar.
Para mí lo más prudente es esperar hasta el 6 de octubre y no hacerse daño. Finalmente ya no puedes cambiar nada. Saludos!
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Lun Sep 16, 2013 5:04 pm
Cuando no conocemos algo a fondo pudiera parecer que es algo fácil aún como médicos ignoramos tantas cosas de las demás especialidades médicas cosas que aveces ni sabemos que existen
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Sep 16, 2013 5:15 pm
@DRCrazy escribió:Cuando no conocemos algo a fondo pudiera parecer que es algo fácil aún como médicos ignoramos tantas cosas de las demás especialidades médicas cosas que aveces ni sabemos que existen
Lo dices por los que dicen que los psiquiatras en México mandan puros psicofármacos y no hacen psicoterapia? O por los que la compara con la psicología? Allá arribita de los últimos coments
saius
Novato
Registro : 17/12/2008

el Lun Sep 16, 2013 5:31 pm
Cuántas plazas y no sus percepciones personales de la actividad psiquiátrica, por favor.
MarianaRP
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Sep 16, 2013 6:34 pm
@saius escribió:Cuántas plazas y no sus percepciones personales de la actividad psiquiátrica, por favor.
Nadie sabe todavía, lo sabremos el 6 de octubre
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Sep 16, 2013 8:26 pm
@saius escribió:Como saber si bajaran o subiran los promedios si nadie pone sus calificaciones. Yo estoy en el borde y si quedaron como el año pasado estoy fuera. Son muy pocas las calificaciones que han pu blicado para hacerse una idea de que tendencia hay de promedios. Han entrado 4000 a verlas y solo 20 resultados. Que mal.
hola saius

cada enarm, los puntajes minimos han subido almenos es la tendencia de 3 años a la fecha, por lo que si sacaste una calificacion menos a la minima del año pasado, siento ser yo quien te informe que no vas a ser seleccionado, al menos no este 6 de oct, quiza los procesos extraordinarios de plazas como han hecho antes, lo digo para que afrontes con asertividad la posibilidad debido a tu calificacion menor del puntaje minimo del año pasado ok
salu2
saius
Novato
Registro : 17/12/2008

el Lun Sep 16, 2013 8:31 pm
Pero se supone hubo menos inscritos que el año pasado y el examen fue se distinto en preguntas distinto. Aunque me parece más claro suponer lo que dices. Saludos.
residentecosa
Moderador

el Lun Sep 16, 2013 8:56 pm
paciencia el 6 de oct todo sera mas claro

DANIELA SILIVAS LOVER
GUSTAVO ADOLFO BLANCO ROC
Novato
Registro : 05/12/2010

el Dom Ene 26, 2014 4:37 pm
aun pueden pedir informe en Puebla. Es buena opción. tel de enseñanza (222)2161399 ext a enseñanza.
residentecosa
Moderador

el Jue Ene 30, 2014 3:31 pm
2014 : 300 PLAZAS

xD

DANIELA SILIVAS LOVER