Comparte
mireya zhu
Novato
Registro : 08/08/2013

Pido ayuda !!

el Jue Ago 22, 2013 7:47 pm
Soy una alumna china que estudia medicina en cuba. Me interesa hacer la residencia en mexico . sabia que hace falta aprobar el ENARM . Necesito ayuda sobre la informacion de ENARM. Es muy dificil para extranjeros?  Cuales son los requisitos para rendir a este examen ?
 Como tengo que preparar ? es necesario ir a curso de preparacion?
  Companeros que conoce ENARM, me ayuda!!!!
  muchas gracias!!!
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: Pido ayuda !!

el Jue Ago 22, 2013 8:57 pm
Saludos, Para el ENARM siguiente no alcanzaste ya pero para el 2014, la convocatoria saldra por hay de Marzo. Son menos plazas para extranjeros pero si podrias.  Presenta tu titulo de Cuba y no necesitas ir a un curso. Puedes ver varios posts aqui en el Foro y casi todas tus respuestas estan aqui.

Visita la siguiente pagina: http://www.cifrhs.salud.gob.mx/

twitter@foro_enarm
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Ago 22, 2013 10:07 pm
1. Es igual de difícil entrar para mexicanos que extranjeros, al fin y al cabo es el mismo examen Wink 
2. Los requisitos son que seas médico y presentes tus documentos en el tiempo que señala la convocatoria, debes estar al pendiente de su publicación por internet por el mes de marzo del 2014.
3. No necesitas hacer ningún curso, prepárate de la mejor forma que tu consideres y listo, presentas el examen la primera semana de septiembre del 2014.

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Ago 23, 2013 9:54 am
Mmmm es mas dificil entrar siendo extranjero por que la nota minima sera la del ultimo seleccionado mexicano y ademas sin beca mejor busca la resi en cuba donde estas ahora o en china
Animo

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Ago 23, 2013 9:58 am
Mmmm es mas dificil entrar siendo extranjero por que la nota minima sera la del ultimo seleccionado mexicano y ademas sin beca mejor busca la resi en cuba donde estas ahora o en china
Animo

DANIELA SILIVAS LOVER
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Sáb Ago 24, 2013 4:54 pm
es lo mismo aqui que en china, solo tienes que pagar el examen. la convocatoria sale cada año, la pagina es  http://www.cifrhs.salud.gob.mx/