Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: AH QUE LA SELECCION.....

el Mar Ago 13, 2013 11:41 am
@juanrou escribió:En serio? Que si se pierde con honduras luego viene eu.
Segun en los noticieros deportivos que en la famosa reunion de un lunes le jalaron  de las riendas al chepotro, y que lo obligaron a llamar alos naturalizados. O los
Si, eso se dice, pero si no lo corrieron en ese momento, ya no lo correran nunca, digo.... que si pierden contra honduras no lo van a correr y a conseguir a alguien mas en un lapso de tan solo 4 dias para el juego vs estados unidos

Yo insisto, era e tecnico de moda que querian, ahora se aguantan

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Mar Ago 13, 2013 10:14 pm
al menos dijo que si es una obligacion.
Le bajaron un poco los humos que se traia, nada le costaba decir lo que era y no la vida segun el.
Darth Raider
Moderador

el Mar Ago 13, 2013 10:17 pm
jajajajajajajajaja, tecnicos van y vienen y la tenebrosa pregunta de "es una obligacion?" los hace sudar a todos los tecnicos

------------------

Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Mar Ago 13, 2013 10:20 pm
Siempre se hacen pelotas con los mismos técnicos, los despiden de un equipo, y al año o menos tiempo ya están en otro...

Creo que si no funcionan en un equipo pues menos en otro ¿no?

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador

el Mar Ago 13, 2013 10:23 pm
@Dra.Koko escribió:Siempre se hacen pelotas con los mismos técnicos, los despiden de un equipo, y al año o menos tiempo ya están en otro...

Creo que si no funcionan en un equipo pues menos en otro ¿no?
Ah si, es la tombola de los tecnicos, por ejemplo, Sergio Bueno, el que ahorita esta en jaguares, yo nunca lo he visto triunfar con algun equipo, pero ha estado en todos, creo, jajajajaja

Aqui es donde intervienen los famosos promotores

------------------

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Ago 16, 2013 1:38 pm
Y ahora en el partido contra Costa de marfil, quesque porque está un Argentino, que al parecer le tiene más amor a la camiseta mexicana, que los mismo seleccionados mexicanos, ganaron !!! les llovieron flores a los de la selección, no quiero pensar si hubieran perdido, en fín no creo que uno o dos jugadores hagan toda una selección... yo diría que somos aficionados de contentillo.
Darth Raider
Moderador

el Vie Ago 16, 2013 3:08 pm
@miichelin escribió:Y ahora en el partido contra Costa de marfil, quesque porque está un Argentino, que al parecer le tiene más amor a la camiseta mexicana, que los mismo seleccionados mexicanos, ganaron !!! les llovieron flores a los de la selección, no quiero pensar si hubieran perdido, en fín no creo que uno o dos jugadores hagan toda una selección... yo diría que somos aficionados de contentillo.
Los argentinos, pos..... cumplieron, ni fu ni fa, los que si brillaron y bien fue horrible peralta y angel reyna, esos si se ganaron su lugar, creo yo

------------------

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Sáb Ago 17, 2013 1:32 am
Darth en el gol de cabezita de oeralta, atras venia el chaco para rematar, en el autogol si no la mete el marfileño ya estaba puesto el chaco. Creo que el hizo buen partido le puso un buen pase al de amerika y la pifio. La chilindrina pocos minutos pero mantuvo la pelota se ve que intimida. Falta lobos.
Darth Raider
Moderador

el Sáb Ago 17, 2013 1:42 pm
@juanrou escribió:Darth en el gol de cabezita de oeralta, atras venia el chaco para rematar, en el autogol si no la mete el marfileño  ya estaba puesto el chaco. Creo que el hizo buen partido le puso un buen pase al de amerika y la pifio. La chilindrina pocos minutos pero mantuvo la pelota se ve  que intimida. Falta lobos.
Si, al chaco si le veo madero de seleccionado, me egrado la conexion entre el y angel reyna. De la chilindrina como comentas, pocos minutos, pero creo que ya sabemos lo que sabe hacer.

A todo esto, lo que mas me agrada, es que les mandaron un mensaje a las vacas sagradas de la seleccion que hay jugadores con hambre de lucha y en buen momento aqui en mexico.

No le caeria mal una banquita al chicharo y a guardado por ejemplo, y a barrera, por favor, ya mandenlo a volar.

------------------

kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Dom Ago 18, 2013 2:33 pm
@Darth Raider escribió:
@juanrou escribió:Darth en el gol de cabezita de oeralta, atras venia el chaco para rematar, en el autogol si no la mete el marfileño  ya estaba puesto el chaco. Creo que el hizo buen partido le puso un buen pase al de amerika y la pifio. La chilindrina pocos minutos pero mantuvo la pelota se ve  que intimida. Falta lobos.
Si, al chaco si le veo madero de seleccionado, me egrado la conexion entre el y angel reyna. De la chilindrina como comentas, pocos minutos, pero creo que ya sabemos lo que sabe hacer.

A todo esto, lo que mas me agrada, es que les mandaron un mensaje a las vacas sagradas de la seleccion que hay jugadores con hambre de lucha y en buen momento aqui en mexico.

No le caeria mal una banquita al chicharo y a guardado por ejemplo, y a barrera, por favor, ya mandenlo a volar.
exacto le mandaron mensaje a esos que se sienten impresindibles, claro que no caería mal banca para todos los que comentas.