Comparte
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: IMSS... ERES UN ASCO...

el Dom Ago 04, 2013 9:42 pm
la solución es mandar a la chingada a los sindicatos, correr a todo aquel huevòn que no trabaje, sea medico, directivo, enfermera o intendencia. 

Estas ahí para trabajar, es increíble que en los hospitales los únicos que trabajamos somos los residentes, (igual no hay que generalizar, pero la mayoría se los adscritos solo checan tarjeta y esperan pasivamente a que termine su turno)

Privatización, dessindicalizaciòn, pago (justo) por hora y rescisión de contrato a los huevones

Yo solo termino la residencia y no vuelvo a pisar un imss mientras siga existiendo los sindicatos

Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Dom Ago 04, 2013 9:44 pm
por cierto, en mi hospital el triage lo hacen urgenciologos, y nos pasamos bateando "urgencias pedorras" a sus UMF... que trabajen los familiosos, los hospitales 2 y 3er nivel son para pacientes graves

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Ago 08, 2013 10:02 am
Un amigo doctor tuvo en su consulta privada a un paciente de 13 años con plaquetas de 8 mil y púrpura, lo mando a urgencias al IMSS y le dijeron que eso no ameritaba atención médico a menos que fuera sangrando. Efectivamente; IMSS eres un asco.

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Ago 08, 2013 10:05 am
8 mil plaquetas?
HORROR QUE POCA
Sad

DANIELA SILIVAS LOVER
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Ago 08, 2013 10:09 am
Si doc, se pasaron de mamones

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Ago 08, 2013 10:26 am
@Dr Vik escribió:Un amigo doctor tuvo en su consulta privada a un paciente de 13 años con plaquetas de 8 mil y púrpura, lo mando a urgencias al IMSS y le dijeron que eso no ameritaba atención médico a menos que fuera sangrando. Efectivamente; IMSS eres un asco.
 y cuántas historias no se contarían por negligencia y abandono por parte de los colegas...Rolling Eyes
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Jue Ago 08, 2013 10:33 am
@Dr Vik escribió:Un amigo doctor tuvo en su consulta privada a un paciente de 13 años con plaquetas de 8 mil y púrpura, lo mando a urgencias al IMSS y le dijeron que eso no ameritaba atención médico a menos que fuera sangrando. Efectivamente; IMSS eres un asco.
 y cuántas historias no se contarían por negligencia y abandono por parte de los colegas...Rolling Eyes
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Ago 08, 2013 10:40 am
Al día fácilmente cientos de ellas tristemente Sad

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Jue Ago 08, 2013 2:06 pm
Yo tuve un caso similar, niño con purpura humeda, con 3,000 plaquetas, querieamos referirlo y hematologia no lo aceptaba, quesque porque en ese momento no era urgencia.... ya me imagino mandandolo posteriormente, con una hemorragia cerebral y entubado...

Se lo mandamos de ha huevo en esa ocasion

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Jue Ago 08, 2013 3:30 pm
No creo que el problema sea el IMSS.. sino esos doctores particulares que son unos huevones, de igual manera a mi me toco la epidemia de influenza y en mi hospital regional se aceptaba cualquier paciente que tuviera esos sintomas.

En mi estado (Jalisco)somos endemicos de dengue, y cuando hize mis practicas de Medicina Interna aceptabamos a todo paciente con menos de 20 mil plaquetas, nino o adulto..

No defiendo al IMSS pero tampoco se puede machacar a una institucion solo por que hay gente huevona.. Este pasa hasta en las mejores familias.. Ahora que pase mas seguido en el IMSS/ISSTE/SSA no hace que las instituciones apesten en si.. SOn los trabajadores que laboran en las mismas (y aunque me van a salir con que los trabajadores hacen la institucion.) pues en cierta parte si.. pero de igual manera prefiero tirarle mierda al medico huevon particular que a la institucion.. POr que asi como hacen cosas malas tambien hacen cosas buenas..