Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: UPSS...

el Miér Jul 10, 2013 10:24 am
@juanrou escribió:Da igual quien hubiera llegado. Al menos hizo apertura para el enarm que beneficio a varios.
Si chepinilla, pejefecillo, el lenton de la maesrra estuvieran con el hueso igual  estariamos contra ellos.  A cual lefuimos, quien sabe , ahora a esperar.

No no no no no, disculpa, pero jamás podré estar de acuerdo de que Peña Nieto sea buen presidente por eso que marqué en negritas, ni porque potencialmente me beneficia, no podría decir nada bueno al respecto de que haya apertura a los médicos que quedamos fuera del examen justamente hasta que no pase el examen y la selección de plazas... sólo espero que no se eleven los índices de corrupción...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Jul 10, 2013 12:14 pm
Al principio éste sujeto no me caía tan mal... no voté por él ( ahora lo digo abiertamente ) a pesar de creer que no sería tan malo si él llegaba a ganar... pero ahora no cabe duda. Fué la peor decisión...Neutral
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Miér Jul 10, 2013 1:23 pm
Si, lamentablemente es de los peores presidentes que podremos tener en mexico (junto con Santa Ana).. Ojala nos calle la boca y para el 2018 nos traguemos nuestras palabras.. pero a como pintan las cosas lo dudo
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Jul 10, 2013 6:38 pm
Pero dra koko ya lo hecho, hecho esta. Es mas facil sacar al chepi que a epn.
Al menos mi voto no fue para el, vote por el candifato del garrote.
Epn es intocable. Calderon fue causante indirecto de miles de muertos entre ellos las bajas colaterales y que le han hecho legalmente nada. Y a epn tambien nada. Sino podemos modificsr las condiciones de la residencia que le podriamos modificar a epn. Y ojo no digo que sea buen presidente, resta esperar.
Dra.Koko
Moderador

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Miér Jul 10, 2013 9:57 pm
Yo pienso que no hubiera sido del todo igual en caso de haber llegado cualquier otro... lo veo en muchas cosas de mi vida cotidiana y hasta me da miedo...

Aunque es cierto que hay que esperar, creo que las cosas si se pondrán mucho peor... T_T

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Miér Jul 10, 2013 10:56 pm
Lo único que me desestresa de este sexenios son las ocurrencias y frases célebres de Quique, un sexenio lleno de ellas tienen un precio muy alto, pero es lo único que nos van a pasar al costo.

Au revoir

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Jul 10, 2013 11:07 pm
Mi temor seria una devaluacion, mis deudas se irian al cielo.
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Miér Jul 10, 2013 11:10 pm
@juanrou escribió:Mi temor seria una devaluacion, mis deudas se irian al cielo.

Espero ahora si nos avisen a todos de una devaluación antes de que ocurra, para comprar dólares y ahora sí hacerme de dinerito extra, al menos sería menos duro el golpe.

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Dra.Koko
Moderador

el Miér Jul 10, 2013 11:35 pm
@juanrou escribió:Mi temor seria una devaluacion, mis deudas se irian al cielo.

Comparto tu temor, pero le temo más al aumento de la inseguridad T_T no sé vivir en medio de operativos, asesinatos, robos y agregados...

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Miér Jul 17, 2013 9:31 pm
Han notado que se le nota a Peña Nieto extremadamente delgado ?