Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

UPSS...

el Vie Jul 05, 2013 5:53 pm

Smile Smile
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: UPSS...

el Vie Jul 05, 2013 8:23 pm
Pues es que hasta el momento solo los que lo pusieron ahi, medio lo quieren!

twitter@foro_enarm
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Jul 05, 2013 9:59 pm
será la ley de la retribución?... aunque la verdad si debió haber sentido gacho.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Jul 06, 2013 3:39 pm
@Peter Cushing escribió:No se si es alguna política del Estado Mayor Presidencial pero el mismo Peña Nieto se ha negado a saludar a mujeres.
Tal vez el EMP le dijo a las señoras que no podian tocar a Peña, y ahora Peña si quería saludar.

Peña Nieto ha hecho lo mismo... se nego a saludar a la alcaldesa de Veracruz, y eso también se vió muy mal... por eso lo llamo retribución... Very Happy
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Sáb Jul 06, 2013 11:12 pm
@khilap escribió:Pues es que hasta el momento solo los que lo pusieron ahi, medio lo quieren!

Pues yo creo que ya ni las viejas que sintieron que votando por el galán de la telenovela la vida se les iba a convertir en algo maravilloso lo quieren, la realidad es que nos está llevando la chingada desde que entró al poder... Evil or Very Mad 

Lo que me brinca es que ya hasta borraron el video... ¿porqué se elimina todo aquel material donde lo dejan mal parado? ¿dónde quedaron los logros en libertad de expresión (pocos, pero notables) que se dieron con Fox y Calderón?

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Pumpkin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

el Lun Jul 08, 2013 9:52 pm
Es porque regresamos con  los dinosaurios del PRI:   sistema represivo, sin libertad de expresión, censura...Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Lun Jul 08, 2013 10:46 pm
@Dra.Koko escribió:
@khilap escribió:Pues es que hasta el momento solo los que lo pusieron ahi, medio lo quieren!

Pues yo creo que ya ni las viejas que sintieron que votando por el galán de la telenovela la vida se les iba a convertir en algo maravilloso lo quieren, la realidad es que nos está llevando la chingada desde que entró al poder... Evil or Very Mad 

Lo que me brinca es que ya hasta borraron el video... ¿porqué se elimina todo aquel material donde lo dejan mal parado? ¿dónde quedaron los logros en libertad de expresión (pocos, pero notables) que se dieron con Fox y Calderón?

Pues porque fue educado por gente del viejo sistema autoritario, despótico y decadente del PRI, en donde sólo debe imperar la opinión del presidente y evitar a toda costa cualquier cosa que lo moleste.

Todavía no puedo creer que el mexicano tenga una memoria tan corta, con un simple rostro se les olvidó TODO lo que el PRI trajo, y lo volvieron a dejar en la silla presidencial. Yo creo que Peñita no tuvo la culpa, sino los que votaron por él, por PENDEJOS, decerebrados e ignorantes. Es nuestro castigo hasta de los que no votamos por él, y esperemos salir bien librados y no quemados como nos dejó el pelón.

Au revoir

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
XPaeZX
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 09/05/2013

Lema : Ignorance doesnt relieve one from the responsability of knowing

el Mar Jul 09, 2013 9:14 am
@Calendas escribió:
@Dra.Koko escribió:

Pues porque fue educado por gente del viejo sistema autoritario, despótico y decadente del PRI, en donde sólo debe imperar la opinión del presidente y evitar a toda costa cualquier cosa que lo moleste.

Todavía no puedo creer que el mexicano tenga una memoria tan corta, con un simple rostro se les olvidó TODO lo que el PRI trajo, y lo volvieron a dejar en la silla presidencial. Yo creo que Peñita no tuvo la culpa, sino los que votaron por él, por PENDEJOS, decerebrados e ignorantes. Es nuestro castigo hasta de los que no votamos por él, y esperemos salir bien librados y no quemados como nos dejó el pelón.

Au revoir

Lamentablemente la mayoria en Mexico (Y casi en cualquier pais) es una gente con IQ de termino medio para abajo (siguiendo la campana de gauss)

Si tienes a la mayoria pendeja y/o conformista votando.. que se puede esperar? que su retraso no alcanze a ver mas alla de una tarjeta soriana y un kilo de frijoles.

Y debemos de temer por que este nino bonito pedazo de pendejo no es el que toma las desiciones en el pais, sino el pelon y toda la bola de rateros caguengues.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Miér Jul 10, 2013 7:29 am
Da igual quien hubiera llegado. Al menos hizo apertura para el enarm que beneficio a varios.
Si chepinilla, pejefecillo, el lenton de la maesrra estuvieran con el hueso igual estariamos contra ellos. A cual lefuimos, quien sabe , ahora a esperar.