Comparte
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

Re: medicina de rehabilitacion

el Vie Sep 06, 2013 2:03 am
@Dr. Forte escribió:
@vagabundoaesino escribió:
@Dr. Forte escribió:Ni hablar mi querido vagabundo hay uno así en cada familia y en este foro tu juegas el papel de "solo yo soy chingon"........opino igual que el master Rider necesitas un revolcon lepero para ver mas allá de lo evidente jaja saludos
No has respondido a mi pregunta,,,
De que le sirve a un hospital que un médico residente de rehabilitación este de guardia??? para que las guardias??? Obvio que me refiero a guardias de verdad, no a eso de quedarse a la consulta externa de la tarde...
Veamos hasta donde tu visión mi querido colega......digamos que eres el dueño de un hospital seas neurologo, internista, reumatologo, etc.....tienes pacientes post-operados de cualquier proceso que implique utilizar lo mejor posible cualquier parte de tu bello y hermoso cuerpecito puede ser un dedo gordo de tu pie o alguna bronca de tu cuello eres medico comprometido pero tambien viendolo desde el punto de vista empresarial no crees que te convendria tener un medico rehabilitador por algun pendiente o duda que en ocasiones tienen esos maravillosos seres de enfermería????? ........tu como médico internista que harias para que un paciente posterior a tener un evc pueda volver a hablar o caminar???? fuiste casi un semidios y le salvaste la vida y luego que???? solo se rehabilita por la mañana o la tarde?????? en las noches no hay problemas de rehabilitacion??? Platicanos ooooooh gran Dr. Vagabundoasesino iluminanos con tu sapiencia y danos a conocer un poco de tus conocimientos de rehabilitación y menciona a todo este tu pueblo lleno de ignorantes porque no sirven los residentes de rehabilitacion en una guardia nocturna en un servicio de rehabilitacion!!!!!! La Dra Nalleli hablo que en un hospital de tercer nivel que se llama Instituto Nacional de Rehabilitación donde hay guardias nocturnas, que tu conozcas residentes de otros hospitales que no las tengan no significa que todos los hospitales son iguales...... colega no hay peor ciego que el que no quiere ver todos somos necesarios, saber de otras especialidades y en general saber de todo un poco te da visión y te hace ser mejor. Saludos mi estimado vagabundo no todo es medicina interna que tambien son bien chingones
Tranquilos, yo nunca dije que no servian para nada... y es obvio que si su hospital es una sede con puro pacientes de rehabilitacion tengan q hacer guardias por si algun paciente tiene dolor, se cae, sacar chamba etc...
Yo me refería a guardias en un hospital general o hospital regional o UMAE, donde hay residentes de especialidades troncales... ahi no creo que tenga n que hacer porque ingresos e indicar paracetamol o ketorolaco lo puede hacer un MIP o R1.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Sep 06, 2013 11:12 am
jaja, me recordo a vicente fox "lo que quise decir es...."

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Vie Sep 06, 2013 2:11 pm
Esta bueno mi estimado vagabundo no pasa nada, saludos colega!!!!

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
j0rg3mty
Novato
Registro : 11/09/2012

el Dom Sep 08, 2013 2:58 pm
yo soy residente del imss en mty de medicina rehabilitación,  son 3 años, diploma avalado por la uanl,  si les late EMG el r2 y r3 prácticamente eso lo que haces  puros EMG,  r1 pura consulta
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Sep 08, 2013 6:54 pm
Jorg3 y el horario como esta es dvlunes a viernes o tambien fin de semana? Hay guardias? Q frecuencia?

DANIELA SILIVAS LOVER
j0rg3mty
Novato
Registro : 11/09/2012

el Sáb Sep 21, 2013 5:24 pm
horario lunes a viernes, las guardias son ABC de pura consulta hasta las 830 pm, fines libres
topgun
Novato
Registro : 23/09/2013

el Jue Sep 26, 2013 2:34 am
que saben de las sedes del issste y hospital general de mexico?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Sep 26, 2013 4:11 pm
gracias jorgemty esta excelente tu sede felicidades

DANIELA SILIVAS LOVER
saintdeleone
Novato
Registro : 27/01/2010

el Dom Oct 06, 2013 2:04 am
a todo esto, pasaste, residentecosa...? o aún no presentas?
draars
Novato
Registro : 06/05/2012

el Jue Ene 23, 2014 12:07 pm
Interesante el campo de esta especialidad, yo lo aplicare apenas para este año y esta es una de mis opciones, me gustaria saber sobre la sede en Teleton y en ISSSTE, gracias.