Comparte
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

rey de la arcilla.

el Vie Jun 07, 2013 3:09 pm
volviendo a los deportes hoy le toca Don Rafa Nadal, hoy un gran juego contra Nole Djocovic, bueno m e gusto, realmente Nadal me ha impresionado desde hace unos años con sus enfrentamientos con Federer, fue el único que le ha hecho frente cuando Federer era el mejor, cuando era mas joven, finales en Roland garros, o el partido que mencionaron fue el mejor de la historia en una final de winbledon, a 5 sets, en fin nadal esta a 3 torneos para empatar al Vilas un argentino que era considerado el mejor de la arcilla hasta que llego rafa, que esta en camino de su octavo roland garros algo inédito, nadie ha ganado un major 8 ocasiones, federer 7 Wimbledon.
Me alegra ver jugar a Rafa Nadal, que siga hasta donde le aguanten sus rodillas.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: rey de la arcilla.

el Vie Jun 07, 2013 6:08 pm
El tenis es muy divertido, sobre todo la rama femenil, jeje...

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Jun 07, 2013 8:28 pm
hay tenistas muy hermosas sharapova, una que ya se retiro y se hizo novia de enrique iglesias, una danesa que ha sido numero uno de las mujeres wozniaky (algo asi se escribe), justin henan que ya se retiro que es belga, y hay una tenista que estuvo en los primeros lugares y que se viene de pretemporada a san luis potosí y se salo ya no ha figurado.
pero mas alla de la belleza femenina el tenis en lo personal me parece difícil, el golpear con la raqueta no es tan fácil , los saques de mas de 200 kph, el golpe de revés, el efecto que le ponen, y ver la era de federer que acaba, que terminara siendo el mejor de la historia, nadal el mejor de la arcilla, que mas se puede pedir.
por cierto los argentinos has estado sobresaliendo en le tenis mundial y saben porque? por que el gobierno puso canchas publicas con entrenadores pagados por ellos. Saben en dolores hidalgo Guanajuato cobraban hace 4 años que quise aprender , 100 pesos la horas, dos horas diarias por 5 días mil pesos , 4000 mil al mes, no pos no, mejor juego fut, si se cambiara al sistema de argentina, sandrian tenistas buenos, somos mas de 100 millones de personas, claro que se podría, tenis y los deportes que pongan.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Jun 07, 2013 8:28 pm
ya me acorde ivanovic vino a san luis potosí y se apago, muy guapa por cierto.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Dom Jun 09, 2013 8:54 am
Yo jugaba tenis, tenía un muy buen revés, pero me lesioné el tobillo jugando fútbol y tuve que dejar de jugar por varios meses. Hace ya varios años de eso, jugaba en un club deportivo privado, cuando me recuperé, mi papá vendió la acción y ya no volví a jugar. En la facultad no había equipo de tenis, al menos cuando entré, cuando estaba en el quinto año de la carrera, lo hicieron, pero ya estaba más preocupado por terminar la carrera y no me acerqué.

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Jun 09, 2013 5:05 pm
el reves es muy golpe, federer lo hace muy bien , ahora tambien djokovic, y el bulgaro dimitor novio de sharapova.
Y nadal gano su octavo roland garros, nadie habia ganado un major 8 veces ni el mismisimo federer, y como dije el rey de la arcilla, aunque el final de su carrera se ve cerca , por la lesion en su rodilla, por eso disfruto esto juegos, un chileno gano en la categoria juvenil el roland garros, ojala le vaya bien. lo que mne gustaria que mejorara nadal el su primer y segundo saque, casi no hace aces, y con su segundo servicio casi siempre le devuelven y le dejan sin oportunidad.