Comparte
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

Re: Extorsión y fraude en el ENARM

el Jue Jun 06, 2013 12:47 pm
Pero solo hablan de la inscripcion .no de lo que puden por fuera cuandto andara 100 a 200 mil pesos aqui es el negocio. En un solo cliente se gana lo que pagarian 30 a mas por inscripcion tengo amigos que me han contado que le pagamos a una hermana mas de cien mil peso para que pasara ginecologia y eso hace mas de cincp años
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Jun 06, 2013 2:27 pm
las apruebas son irrefutables, claro que se sigue vendiendo el enarm
ahora, como lo hacen, ni edea.
seguro todos tenemos compañeros patanatas que veiamos su desempeño en la carrera, internado etc y luego ya dentro en OFTALMO por citar un ejemplo
XD

DANIELA SILIVAS LOVER
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Jue Jun 06, 2013 7:18 pm
La venta del ENARM ya no es posible... Ahora lo que te venden son los puntos o las plazas directamente, es menos facil rastrearlo y mucho mejor negocio para la SIFILIS.

Si no me creen pongan atencion el dia de su examen, en mi sede toco que se fue el sistema a los 30 minutos, el chavo que estaba sentado a mi lado se paro y ya no regreso en todo el dia. Tiempo despues me entere que habia comprado la plaza y solo le pidieron iniciara sesion para ponerle los puntos.
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

el Jue Jun 06, 2013 8:53 pm
a jijo!!!!, si eso no pasa en mi país, jajajaja, cada año es igual, que no les quite el sueño ese mensaje, mejor a estudiarle duro y descansar bien un dia antes de presentar el enarm, ya que después de pasarlo eso es lo de menos.