Comparte
dra. lolita
Novato
Registro : 29/05/2010

Re: habra tercera seleccion extraordinaria?? saben algo??

el Sáb Mayo 11, 2013 10:14 am
Pues sí ni modo era para anestesia pero conforme pasa el tiempo la esperanza se pierde . Pues ni modo a darle para el que viene Sad
melissa2012
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/06/2012

el Mar Mayo 14, 2013 12:11 pm
no ha habido nada verdad?? por esas fechas enviaron el año pasado Sad
miclomd
Novato
Registro : 20/06/2010

el Mar Mayo 14, 2013 9:35 pm
si el año pasado llegaron como el 15-18 y se presentaron en sus sedes a partir del 20-22 aprox osea que si no se hace en estos dias la otra ronda ya valio!!!!!
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Mar Mayo 14, 2013 9:52 pm
cuates ya pónganse a estudiar si no es para este año, pues para el otro...
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Mar Mayo 14, 2013 10:33 pm
Es imprevisible si habrá otra selección extraordinaria, en el año que hice ENARM no hubo.

Mejor estudien y preparen un excelente ENARM, no se aferren a una esperanza que podría o no llegar, solo los desconcentrará.

Au revoir

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Dra Cortés
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2012

el Mar Mayo 14, 2013 10:59 pm
Yo creo que ya es muy poco probable, mas ahora que ya aparece el reporte de calificaciones del ENARM 2012 en la página de la comisión, mejor dar vuelta a la página y con todo para este examen...
Chocorobles
Novato
Registro : 07/09/2012

el Miér Mayo 15, 2013 4:30 pm
Definitivamente ya debemos estar estudiando para el enarm 2013, aunque la información del enarm 2012 no esta actualizada con la ampliación o plazas vacantes. El promedio bajo y eso no esta reflejado.
pinguinoFreud
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

el Miér Mayo 15, 2013 10:38 pm
este año todos los procesos de ampliación se han corrido, si creo que todos debemos estar estudiando pero estar pendientes de nuestros correos, se que aún hay plazas vacantes en varios hospitales, en el Alta especialidad de Yucatán hay residencia en anestesia, medicina interna y cirugía general, y ahora solo tienen a UN residente de cirugía, así que todas las demás plazas están vacantes y el hospital no puede funcionar así, crucemos los dedos y hasta que acabe mayo no hay que perder la fe compañeros, sigan leyendo! eso si! saludos
miclomd
Novato
Registro : 20/06/2010

el Jue Mayo 16, 2013 8:43 am
Si creo que a estas alturas no habrá más ampliaciones ánimo y a estudiar para el siguiente