Comparte
abrahamrenshaw
Novato
Registro : 22/02/2013

QUE TAL EL CENTRO MEDICO ABC?

el Lun Mar 25, 2013 9:56 pm
puede alguien explicarme detalladamente que tal esta la residencia en el ABC? guardias? enseñanza? beca? etc, muchas gracias camaradas Very Happy
abrahamrenshaw
Novato

Re: QUE TAL EL CENTRO MEDICO ABC?

el Lun Mar 25, 2013 11:15 pm
changos, mejor pregunto por un general de zona, igual asi me responden jajajajaja
lulubell012
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

Lema : Si vale la pena no será fácil!

el Miér Mayo 01, 2013 10:50 pm
holaaa
Depende para que especialidad apliques, yo estoy en anestesiologia, en general esta muy bien para todas las especialidades, un saludoo! cualquier duda mi correo lulucastillogarcia@gmail.com
abrahamrenshaw
Novato

MUCHAS GRACIAS :D

el Mar Mayo 07, 2013 10:29 am
@lulubell012 escribió:holaaa
Depende para que especialidad apliques, yo estoy en anestesiologia, en general esta muy bien para todas las especialidades, un saludoo! cualquier duda mi correo lulucastillogarcia@gmail.com
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Sáb Mayo 25, 2013 10:16 pm
Instalaciones optimas

Beca similar a todas

Guardias :tipo ssa osea ABC Toda la Residencia !!!!

La neta esta ok Como paciente pero honestamente negrean mucho a los residentes imaginate incluso el resi de pato inica hace guardias ABC
Horror
XD

DANIELA SILIVAS LOVER
Agarina
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/09/2010

Lema : There's just one life.

el Miér Jun 19, 2013 11:25 pm
También está así para oncología médica y las otras subespecialidades?

Novato
Registro : 05/05/2011

Lema : Espera lo peor y desea lo mejor

el Vie Ago 16, 2013 1:42 am
Que tal la sub en terapia ???
lulubell012
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

Lema : Si vale la pena no será fácil!

el Miér Ago 21, 2013 3:50 pm
Lo que he visto de la sub de terapia es bueno, esta pesado, hay mucha academia y tienes todo lo que necesitas. Me parece una excelente sede para esa sub, hacen guardias ABC y los adscritos son muy exigentes, pero salen muy bien preparados, son 3 años así que tiene sus pro y contras, el hospital esta muy bien, te pagan lo mismo q en otras instituciones, el comedor esta muy bien etc, saludos!
ivan0182
Novato
Registro : 29/11/2008

el Dom Sep 08, 2013 7:58 pm
El hospital centro medico ABC, es uno de los mejores en america latina, (sin menos preciar a los demas), yo sali del hospital ABC hace 7 meses, hice 4 años de ortopedia y traumatologia, instalaciones bien, academia excelente, mucha practica, aquel que te diga que es hospitales privados no hay practica realmente no sabe, de hecho he conocido gente que habla mal de hospitales privados y ni si quiera sabes en que lugar estan localizados. becas iguales a los públicos, en mis cuatro años tuve oportunidad de cuatro cursos, uno por año pagado completamente por enseñanza, con oportunidad de irte al extranjero. Terapia intensiva una de las mejores terapias que existe, vas a ver y manejar medicamentos que en otros lugares se imaginan, técnicas y enseñanza de primer nivel, si no me crees puedes ir a la UNAM para preguntar quienes son los que obtienen mejor calificaciones en el PUEM( Programa unico de especialidad medica).
Hércules Gomez
Novato
Registro : 04/02/2013

el Dom Sep 08, 2013 8:53 pm
que tal amigos, que requisito tengo que tener y que calificacion para entrar al hospital abc, hacen examenes o algo asi, tienes que saber ingless?? alguien tiene los requisitos para entrar y cuantos aceptan?? salduos, voy para cirugia