Comparte
Pepecirujano
Novato
Registro : 04/01/2011

Cartilla Militar indispensable o no ?

el Sáb Mar 16, 2013 1:14 am
Es requisito para SSA ? en los requisitos del 2012 para SSA no venia la cartilla militar, algunos hospitales como General de Mexico , Hospital Juarez y los institutos la marcan en sus requisitos como liberada, que opciones o soluciones existen, hay residentes de SSA que no la hayan entregado ?
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Re: Cartilla Militar indispensable o no ?

el Sáb Mar 16, 2013 4:03 pm
pues ya se ha hablado mucho de eso en otros post, yo tambien me hacia esa pregunta hace un tiempo y segun lo que investigue en todos los hospitales de la ssa de los estados la piden, no sale como requisito en la convocatoria de la ssa, pero ya en el hospital te la piden, los institutos nacionales tambien, finalmente estoy en un hospital de la SSA federal y sin cartilla militar, estoy en un HRAE, en bajio, merida y chiapas la piden, en oaxaca no se, aqui en victoria no

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad de Guanajuato
Registro : 06/11/2010

el Dom Mar 17, 2013 11:47 am
Si te la piden pero les vale madre si esta liberada o no... Por lo menos en el hospital donde estoy. Saludos! No renuncias por la pinche cartilla, siempre se puede hacer algo ya estando ahi
Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Dom Mar 17, 2013 1:54 pm
Nada mas te hacen firmar una carta compromiso en el hospi. La tramitas y en un año te la dan. Eso es todo. Eso si... Si terminas la resi y no la entregas si hay problemas para que te liberen.
rUfiaN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2011

el Lun Mar 18, 2013 10:29 pm
yo estoy en privado y la pidieron