Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: Muere Hugo Chavez...

el Vie Mar 08, 2013 9:22 am
Son acarreados Very Happy les dieron una torta de jamón y un frutsi... ah no, perdón, me equivoqué de país...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Mar 08, 2013 9:24 am
NInguna de estas imagenes han salido en noticieros o periodicos nacionales o internacionales.

Eso no es bueno cuando se intenta esconder las acciones de otras personas. Sean buenas o negativas las acciones, la prensa debe ser justa en como divulga las noticias.

twitter@foro_enarm
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Vie Mar 08, 2013 11:18 am
Lo único que sé es que lo van a embalsamar y lo pondrán a la vista de todos como momia de Guanajuato... caray, no cabe duda que vamos en retroceso... más primitivos cada día. Rolling Eyes
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Sáb Mar 09, 2013 7:37 am
@miichelin escribió: Lo único que sé es que lo van a embalsamar y lo pondrán a la vista de todos como momia de Guanajuato... caray, no cabe duda que vamos en retroceso... más primitivos cada día. Rolling Eyes

como a Lenin, Ho Chi Minh y Mao, eso les gusta a los comunistas Evil or Very Mad

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

el Sáb Mar 09, 2013 1:37 pm

No fue santo de mi devoción, pero tampoco me parece positivo alegrarse de la muerte de alguien, como hicieron muchos.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Sáb Mar 09, 2013 2:57 pm
@miichelin escribió: Lo único que sé es que lo van a embalsamar y lo pondrán a la vista de todos como momia de Guanajuato... caray, no cabe duda que vamos en retroceso... más primitivos cada día. Rolling Eyes
todo es por politica, chavez nombro unsucesor el que era viceoresidente . Ffue el orador en su funeral, por la constitucion de venezuela ell presidente deberia ser el presidente de su asamblea, pero so ife de por asi decirlo puso l vicepresidente de predidente interino y le permitio ser el candidato. Chavez es mas valioso embalsamado que cremado o sepultado alla no aplica sobre el muerto las coronad, o ys minimo como diria sabines: hay que enterralo von lagrimas, con flores , para asegurarnos que no se salgs.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje