Comparte
carotido
Novato
Registro : 06/02/2011

constancias caducadas??

el Sáb Mar 02, 2013 1:38 am
hola a un compañero de mi hospital mi querido adscrito lo amenazo enfrente de todos nosotros, le dijo que tenia dos opciones y que por conteston ya no lo queria ahi y que mejor se fuera de hospital vaya hasta lo corrio del servicio le pidio ya no presentarse. y le explico sus opciones

1.-cambiarse de hospital ahora
2.-o que peleara sus derechos por que el no podia correrlo solo enseñanza pero que le daria cuerda por 4 meses y despues lo sepultaria en oficios.

no pasaria nada si no que cuando se fue el adscrito mis r superiores nos dijeron que si ya dijo eso que mejor se cambie de hospital por que en su generacion a uno lo dejo hasta el 30 de diciembre y de ahi lo sepulto en oficios y lo corrieron.
se me hizo de muy mal gusto la amenaza y pues el pobre ya esta viendo como hacerle, por lo que viene mi pregunta a mi tampoco me parece bien vivir a un dia de buen o mal humor de un adscrito

que procede con el??? nosotros todavia no nos hemos inscrito a el hospital el cual es privado por cierto, nos va a hacer firmar el 11 de marzo nuestra carta de aceptacion y pues que procede en esos casos??

puede ir de hospital en hospital pidiendo un cambio de sede con su constancia caduca?? (dice que caducan en enero 30) o ir a pedir a la cifrhs ??? lo que si esta claro es que terminara donde nadie mas quiere. pero bueno una pena es buen muchacho, alguien sabe de esta situacion irregular??
o debe de pedir permuta
mis r2 le dijeron que dos de sus compañeros se fueron por la misma situacion y que encontraron plaza en otros hospitales si es asi como le puede hacer y de paso yo como le haria ??

yo pido cambio?? yo permuto?? por que si esta dificil que solo del curso de induccion le tome a una persona tanto rencor. y me conozco tolero todo todo todo menos que se metan con mi dignidad y pues creo que lo mas conveniente es evitar que un dia me arrastre en alguna explosion

eso es todo jovenes
los saluda un residente con mucho miedo
Seiya
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/02/2013

Re: constancias caducadas??

el Sáb Mar 02, 2013 6:29 pm
Hola Dr! Q yo sepa no es posible en estos momentos pedir permuta, al menos en ssa e imss, como usted comenta q su caso es dentro de un hospital privado, tal vez sí, en caso de q la empresa tenga varias sedes; la cifhrs no ofrece permutas, ellos sólo dan la constancia de seleccionado y de uno depende la selección de hospital.

En mi caso supe q solicitaban hace 4 semanas q en un hospital de mi ciudad gdl iban ampliar las plazas para cg, siendo q faltaban dos dias para que mi constancia caducara, no me dejaron participar por dichas plazas, ya q sólo serían ofrecidas para ampliación, en pocas palabras sí la cifrhs tiene plazas vacantes sí las ofrecera a liz de ampliaciones no a los q ya hayan sido seleccionados
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Sáb Mar 02, 2013 7:05 pm
Dificil el caso de este colega y tal parece que el adscrito es una princesa total. Es mejor ver por que lo amenazo y con eso solo darle tips de como manejar a un tipo con esa personalidad.

twitter@foro_enarm
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Sáb Mar 16, 2013 10:41 pm
Hasta donde se hay residentes que han demandado a esos adscritos y han ganado y son varos casos como estos.
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Dom Mar 17, 2013 9:09 am
acaban de abrir un post con 2 plazas disponibles en veracruz para radio por renuncias prematuras Twisted Evil

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

el Dom Mar 17, 2013 4:17 pm
tan facil q es reventar a putazos a la diva esa y hacer el enarm el año siguiente

juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

el Dom Mar 17, 2013 6:42 pm
En el internado habia un medico internista que sobajaba a todos, un dia humillo a un companero y este nos dijo a este cabron lo voy a esperar afuera en una calle oscura ya sabia cual, me lo voy a clavar, memo estaba un poco loco y si le creimos, al otro dia klego el jefe de medicina interna se lo llevo solo escuche cusnfo le dijo que aqui eres el adscrito afuera no eres nadie no te van a respetar cuando llego de refreso era unaxsedita alguien solto el pitazo.
careongo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/01/2009

el Lun Mar 18, 2013 4:09 pm
Aguas con las cambiadas de hospital, yo renuncié al mío y quise hacer cambio y nada, la CIFRHS no me dejó, me dejaron volando. Ahora tengo que esperar otros 3 años para volver a entrar a la resi.