Comparte
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

Re: Quien controla la iglesia?

el Lun Feb 18, 2013 9:50 am
Je, je, je... En este post vemos a michelin y a la Dra. Koko dándoselas de místicas, siendo que son abortistas:

http://foroenarm.foroactivo.com/t22279-por-que-una-capilla-en-el-foro-enarm

Eso es precisamente lo que debiera evitarse: que la religión se degrade y pierda lo único bueno que tiene: su tendencia a robustecer la moral social.

En este foro critico al cardenal Norberto Rivera por su blandenguería en ese tema:

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=78656

Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Feb 18, 2013 10:42 am
En mi forma de ver la vida me permito pensar que más allá de mis creencias están las creencias de los demás, y en el respeto al libre albedrío de los demás y el mío... por eso estoy a favor de que el aborto, la eutanasia y otros se aprueben, para que todos tengamos derecho de elegir, mi Dios (o el Dios de otro, o el no Dios de algunos) no tiene nada que ver con eso, y si en mi caso particular tuviera que ver, mi Dios es compasión, comprensión y amor hacia los demás como hacia uno mismo. ¿Llegarás algún día a comprender eso? No. Y está bien porque así haz elegido vivir...

Malo y triste es cuando queremos que todos los demás se cuadren a nuestra forma particular de ver la vida... ya ... equis contigo... mucha filosofía para un lunes en la mañana...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 18, 2013 10:53 am
"Dra.Koko"]

En mi forma de ver la vida me permito pensar que más allá de mis creencias están las creencias de los demás, y en el respeto al libre albedrío de los demás y el mío...

O sea que eres farisea, porque de lo contrario, defenderías su moral a capa y espada.

por eso estoy a favor de que el aborto, la eutanasia y otros se aprueben, para que todos tengamos derecho de elegir,

No me gustó nada que echaras en el mismo saco:

a) Asesinato de una persona sana (aborto)

b) Asesinato de una persona enferma (eutanasia)

Es como si yo usara el caso Terry Schiavo de eutanasia para pedir amnistía para el Coqueto, el estrangulador serial de mujeres. Como que sería medio marrullero, ¿no crees?

mi Dios (o el Dios de otro, o el no Dios de algunos) no tiene nada que ver con eso, y si en mi caso particular tuviera que ver, mi Dios es compasión, comprensión y amor hacia los demás como hacia uno mismo. ¿Llegarás algún día a comprender eso? No. Y está bien porque así haz elegido vivir...

Déjame ver... ¿Estás diciendo que tu Dios es tan compasivo, que te hace pedir amnistía para los secuestradores o para los violadores de Acapulco? ¿O... acaso tu Dios sólo te pide amnistía para los casos que te convienen y no para los demás casos? Laughing Laughing Laughing

Por cierto: HAS elegido se escribe con S.

Malo y triste es cuando queremos que todos los demás se cuadren a nuestra forma particular de ver la vida... ya ... equis contigo... mucha filosofía para un lunes en la mañana...

Esa idea sólo la pueden tener los "alma de veleta", sin robustez en sus convicciones, a los que todo el mundo maneja a su antojo. Uno debe tener "luz y firmeza, firmeza y luz, como el cristal de roca"..., por supuesto que sin caer en la obcecación.

Por cierto: ¿quieren saber qué es lo que busca la Iglesia? Vean aquí simplemente lo que recauda en España:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=16547

Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Feb 18, 2013 11:32 am
@yoshi escribió:O sea que eres farisea, porque de lo contrario, defenderías su moral a capa y espada.

¿Farisea? ¿Cómo se come eso?

@yoshi escribió: Déjame ver... ¿Estás diciendo que tu Dios es tan compasivo, que te hace pedir amnistía para los secuestradores o para los violadores de Acapulco? ¿O... acaso tu Dios sólo te pide amnistía para los casos que te convienen y no para los demás casos? Laughing Laughing Laughing

Por cierto: HAS elegido se escribe con S.

Dios me perdona que sea una iletrada hahaha.

@yoshi escribió: Esa idea sólo la pueden tener los "alma de veleta", sin robustez en sus convicciones, a los que todo el mundo maneja a su antojo. Uno debe tener "luz y firmeza, firmeza y luz, como el cristal de roca"..., por supuesto que sin caer en la obcecación.

JAJAJAJAJA ¿tu hablando de obcecación? Very Happy Eso si me hizo el día...
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 18, 2013 12:32 pm

Dra. Koko:

No me digas que no sabes quiénes fueron los fariseos y los saduceos.

¿Qué tal si te mueres y te pregunta eso San Pedro? Very Happy

Claro que si profundizas demasiado en el asunto, y te vas hasta la helenización y la época Macabea, comenzará a flaquear tu fe, al estudiar el asunto religioso bajo la mirada de la antropología.

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Lun Feb 18, 2013 1:05 pm
@yoshi escribió:Je, je, je... En este post vemos a michelin y a la Dra. Koko dándoselas de místicas, siendo que son abortistas:

http://foroenarm.foroactivo.com/t22279-por-que-una-capilla-en-el-foro-enarm

Eso es precisamente lo que debiera evitarse: que la religión se degrade y pierda lo único bueno que tiene: su tendencia a robustecer la moral social.

En este foro critico al cardenal Norberto Rivera por su blandenguería en ese tema:

http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=78656

si... que deje de existir la religión... cheers
si... que las mujeres aborten las veces que quieran... cheers
si... que exista la eutanasia... cheers
si... que se casen mujeres con mujeres, hombres con hombres y que adopten niños haitianos. cheers
si... que haya degradación moral hasta que lleguemos a ser sólo despojos humanos... cheers

Very Happy
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Feb 18, 2013 1:10 pm
@yoshi escribió:
Dra. Koko:

No me digas que no sabes quiénes fueron los fariseos y los saduceos.

¿Qué tal si te mueres y te pregunta eso San Pedro? Very Happy

Claro que si profundizas demasiado en el asunto, y te vas hasta la helenización y la época Macabea, comenzará a flaquear tu fe, al estudiar el asunto religioso bajo la mirada de la antropología.

Já... que tonto.
pd. EL ESTUPIDO ES UN NECIO QUE CALLA Y DESDE ESTE PUNTO DE VISTA ES MAS SOPORTABLE QUE EL NECIO QUE HABLA.

yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 18, 2013 3:16 pm
@miichelin escribió:[
si... que se casen mujeres con mujeres,

¿Ya porque el 14 de febrero andabas con un mal de amores te vas a cambiar de bando? Shocked
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Feb 18, 2013 4:42 pm
@yoshi escribió:
@miichelin escribió:[
si... que se casen mujeres con mujeres,

¿Ya porque el 14 de febrero andabas con un mal de amores te vas a cambiar de bando? Shocked

Já... que risa me das... sigues con tus comentarios fuera de lugar... pero en fin esa es tú manera de vivir, fastidiando al prójimo para recibir un poco de atención... insisto en que tu soledad te lleva a la ociosidad y a decir puras tonterias... comprate una vida útil... Rolling Eyes
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Lun Feb 18, 2013 5:49 pm
michelin y dra koko no veo porque pierden el tiempo discutiendo con barrab, mejor usar ese tiempo en otras cosas más productivas jajaja