Comparte
shaggynorv
Novato
Registro : 07/03/2010

Re: 11 DE MARZO AMPLIACIÓN DE PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

el Vie Abr 12, 2013 6:25 pm
No lee bn la convocatoria a lo q se refiere es a q si sales seleccionado te cuenta como una oportunidad pero en caso de ser seleccionado!!
jorgee86
Novato
Registro : 13/09/2012

el Vie Abr 12, 2013 10:07 pm
Otra cosa yo ya me inscribí al enarm 2013 , según entiendo q sí salgo seleccionado y por alguna razón no acepto me dan de baja para presentar el próx. Enarm , es el punto 2.2 Sad
Teresa Arzate
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/10/2012

el Vie Abr 12, 2013 10:31 pm
Ups! si es cierto, que tal que nos toca en la cruz roja o asi.
Pero de todas formas, por lo visto el correo nos lo mandaron casi a todos, o sea, hasta risa me da, porque no toman sólo los mas cercanos, otra vez el rango esta muy amplio, tan amplio que son 15 compertidores por cada 1 plaza.
emily91
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

el Vie Abr 12, 2013 11:41 pm
También mandaron correo a quienes no se inscribieron en el primer proceso??? Uy eso debe dar un gran número de invitaciones.
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Lun Abr 15, 2013 2:24 am
pues realmente no, piensa, de antemano estan descartados los que se inscribieron ya para el siguiente examen porque en teoria no podrias estar inscrito en ambos, así que los que se inscribieron pues disminuye el numero, en segunda estan los que no han visto sus correos, por si fuera poco hay muchas plazas que estan desocupadas en total deben ser como 200 para todas...
dra_koral
Novato
Registro : 25/01/2009

Lema : Los que se aburren es porque se divierten demasiado

el Lun Abr 15, 2013 10:02 am
A mi tambien me mandaron el correo, el el 1er proceso acepte pero no sali seleccionada, no me llego el e mail.
Ahora de nuevo, y trato de hablar a la CIFRhs y nadie me contesta.
Alguno de ustedes podria quitarme de esta duda...ok acepto entrar en la 2da vuelta, salgo seleccionada y si ya estand en el df no me gustan las plazas que quedan (porque evidentemente habra mas gente arriba de mi) y decido no escoger nada... lo cuentan????
oajala alguien me pueda ayudarrr....
jose luis soria perez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Abr 15, 2013 10:05 am
asi es dra_kora,l eso lo tomarian como una renuncia
emily91
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Abr 15, 2013 10:31 am
Si, en cuanto recibas mail de aceptación el jueves, podrás considerarte R1 de cualquier lugar de la República
Dr_Joey
Novato
Registro : 10/05/2012

el Lun Abr 15, 2013 1:01 pm
HOLA COMPAÑEROS BUENAS TARDES.. A MI TAMBIEN ME LLEGO EL CORREO DEL SEGUNDO PERIODO DE ASIGNACION.... ALGUIEN DE AQUI SABE CUAL FUE EL PUNTAJE MINIMO DE IMAGENOLOGIA EN QUE SE QUEDO EL PRIMERIO PERIODO DE SELECCION EXTRAORDINARIO??? SE LOS AGRADECERE BASTANTE....
Y PUES VEREMOS A QUIENES NOS TOCA PODER COLARNOS A LA RESI.. COMENTEN MINIMOS DE IMAGENOLOGIA Y ANATOMIA PATOLOGICA!
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Lun Abr 15, 2013 2:43 pm
a ver a ver, creo que no lo han entendido, si no han leido las normas del año pasado, que se considean legales y basicamente justificadamente como una especie de contrato es la siguiente, no puedes participar en dos postulaciones de enarm, recuerden, anteriormente tenías que renunciar a una especialidad ya estando inscrito para poder inscribirte al examen, por lo tanto estas reglas se reflejan en este momento, si te haz inscrito en el examen de 2013 e intentas escoger, es sencillo lo pasas, y te quedas, no te gusta, de ningun modo puedes hacer examen, porque tendrías que volverte a inscribir y pagar la cuota de los 3000, dice además que durante un año, no podrás realizar el examen como tal y por si fuera poco estarias vetado para escoger la especialidad que has sido aceptado, recuerden son las reglas del examen del año pasado y las de este años, son más restricciones legales, solo se ponen a pensar lo de las reglas de este año, pero acaso no frecuerdan que basic amente estan compitiendo tambien con las reglas del año pasado, o sea, son dos reglamentos diferentes y por consiguiente es una super apuesta...