Comparte
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2009

11 DE MARZO AMPLIACIÓN DE PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

el Lun Feb 11, 2013 2:51 am
Compañeros que todavia tienen la esperanza de entrar a la resi por que quedaron el borderline........

De pura chiripada y no se que tan cierto sea esto pero en el Facebook en el buscador le puse CIFRHS y me abre la pagina oficial de la secretaria de salud.... y al estar leyendo encontre esto...... (lo copio tal cual)

2do Proceso de Selección Extraordinario para el Otorgamiento de Vacantes y/o Ampliación de Plazas para Médicos Sustentantes no seleccionado en el proceso ordinario del XXXVI ENARM, 11 de Marzo de 2013

Métanse a la pagina a verlo por ustedes mismos

h t t p://www.facebook.com/enarm.cifrhs.5

ojala que asi sea.....

SALUDOS
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Re: 11 DE MARZO AMPLIACIÓN DE PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

el Lun Feb 11, 2013 2:55 am
Si leemos con calma y detenidamente dice ampliación de plazas de médicos NO seleccionados.... y en años pasados los comunicados de ampliaciones eran igualitos bounce bounce

en uno de los comentarios dice que (lo copio textual)

Estamos por definir si se les envía correo o si los publicamos.

asi que esten pendientes.... y hagan chonguitos para que les toque.....

y por cierto no se emocionen ni dejen su estudio de lado los que ya empezaron por si es una mala jugada como las que acostumbran estos de la CIFIRIFIS

Cool Cool Cool
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Lun Feb 11, 2013 3:02 am
la fuente me parece muy poco o nada confiable, aunque con aquello de que la pagina de la cifilis esta caída (como casi siempre Razz ) no seria raro que saliera un comunicado anunciando el periodo extraordinario de otorgacion de plazas vacantes. ojala y se les haga realidad, si no ps esto nada mas va servir para que se terminen de comer hasta las uñas de los pies (si es que les faltaban Laughing )

Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 11, 2013 3:11 am
@darthconker escribió:la fuente me parece muy poco o nada confiable, aunque con aquello de que la pagina de la cifilis esta caída (como casi siempre Razz ) no seria raro que saliera un comunicado anunciando el periodo extraordinario de otorgacion de plazas vacantes. ojala y se les haga realidad, si no ps esto nada mas va servir para que se terminen de comer hasta las uñas de los pies (si es que les faltaban Laughing )

Pues si esta cañon.... aunque tienen mucha información en su pagina como las plazas que hubo en tercera vuelta y cosas asi..... se me hace raro que pongan un enlace con disque ENARM previos.... pero pues yo vi la información y la pase....... ojala y todo sea cierto y no una jalada de algun cuate que se haya armado la pagina.
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Lun Feb 11, 2013 3:13 am
Hay que pedirle al Eeeeeaamm de facebook CIFRHS que ponga esa info en la página oficial, que no sea cabrrrnnn!! A ver si nos pela!
CHARLES711
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 11, 2013 3:15 am
@andreal86 escribió:Hay que pedirle al Eeeeeaamm de facebook CIFRHS que ponga esa info en la página oficial, que no sea cabrrrnnn!! A ver si nos pela!

Pues estaría...... aunque chance y la ponen..... ahorita la pagina esta caida por que seguro la actualizaran con el nuevo logo y asi..... pero pues falta exactamente un mes para saber la verdad, aunque suena razonable como por el 11 de marzo por que para ese entonces ya hay renuncias en los primeros días.
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Lun Feb 11, 2013 3:50 am
@CHARLES711 escribió:
@andreal86 escribió:Hay que pedirle al Eeeeeaamm de facebook CIFRHS que ponga esa info en la página oficial, que no sea cabrrrnnn!! A ver si nos pela!

Pues estaría...... aunque chance y la ponen..... ahorita la pagina esta caida por que seguro la actualizaran con el nuevo logo y asi..... pero pues falta exactamente un mes para saber la verdad, aunque suena razonable como por el 11 de marzo por que para ese entonces ya hay renuncias en los primeros días.

esas renuncias no serian tomadas en cuenta, ni incluidas para ser otorgadas, sino hasta por alla en mayo... habria por tal una segunda ampliacion, y seguro q la habra; si esq hay una primera este 11 de marzo, si no la primera seria en mayo o chance y en abril

Novato
Registro : 13/05/2011

el Lun Feb 11, 2013 10:22 am
Muchas gracias por el aporte CHARLES, no se si ya hayan dado de baja la publicacion que comentas, puesto que entro a la pagina de FB y no me aparece por ninguna parte, por otro lado, no les llama la atencion el hecho de que esta misma dijera "Segunda" en vez de primera?
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Lun Feb 11, 2013 10:51 am
Eso lo explica en la publicación creo que es del 24 de enero, todavia está pero búscale!
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Lun Feb 11, 2013 10:53 am
Ya no la puedo ver

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual