Comparte
Pumaniaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/05/2010

Lema : "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana"

Vacaciones en la Residencia? y Cuando termina el R1?

el Dom Ene 27, 2013 4:17 pm
Hola doctores.

Tengo unas dudas del R1 ... en cuanto a las VACACIONES del R1???
Son 10 dias al año... o 2 periodos de 10 dias como el Internado... Esos 10 dias... Son "hábiles" (Lunes a viernes) o cuentan fin de semana....

Y la otra es... En que fecha "oficial" termina el R1 ... Si empezamos el 01 de Marzo el R1... entonces terminariamos el 28 de Febrero el R1... y ya el 01 de Marzo empezamos el R2?

Saludos
putiflaisdr
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011

Re: Vacaciones en la Residencia? y Cuando termina el R1?

el Dom Ene 27, 2013 7:15 pm
Yo soy r1cg y en efecto las vacaciones son como las del internado, en cuando a cuando empieza el r1 y cuando termina, acá en donde yo ando imss tepic, empezamos desde el 16 de feb y ese día empezamos con las guardias de enlace, y ahorita nos van a liberar el 21 y tenemos que estar en leon el 23 ya preparados para quedarnos 2 meses guardados

lizethg
Novato
Registro : 25/09/2012

el Dom Ene 27, 2013 8:14 pm
10.6 Disfrutar de dos periodos vacacionales por año de diez días hábiles cada uno, de conformidad con lo señalado en el programa operativo correspondiente.... NOM RESIDENTES NUEVA ENERO 2013
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Dom Ene 27, 2013 9:05 pm
Y para los de imagen aplican tres periodos vdd???

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Dom Ene 27, 2013 11:16 pm
si 3 periodos muajajaaja, fue una de las cosas que pregunte en enseñanza cuando fui a mi hospital Very Happy

Registro : 30/05/2010

el Lun Ene 28, 2013 10:23 am
@putiflaisdr escribió:Yo soy r1cg y en efecto las vacaciones son como las del internado, en cuando a cuando empieza el r1 y cuando termina, acá en donde yo ando imss tepic, empezamos desde el 16 de feb y ese día empezamos con las guardias de enlace, y ahorita nos van a liberar el 21 y tenemos que estar en leon el 23 ya preparados para quedarnos 2 meses guardados

Doc, supongo que es la famosa Bienvenida al r2... por cierto, que otras modalidades han visto jeje