Comparte
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Re: cuarto periodo de asignacion

el Jue Ene 24, 2013 11:53 am
@EVA ALVAREZ MORALES escribió:0rale gracias. muy amable
de nada I love you

Registro : 08/07/2011

el Jue Ene 24, 2013 12:01 pm
por favor en cuanto alguien sepa fecha y el lugar de la 4ta ronda informarlo
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012

el Jue Ene 24, 2013 3:26 pm
Deben estar atentos a los periodos. Tengo entendido que el dìa de hoy publican resultados, asì que mañana mismo deben hablar a la CIFRHS para saber cuales seràn las fechas en las cuales tienen que presentarse para la asignaciòn del campo clinico.
Es asì como han comentado aqui. Te pasan por el lugar en el ENARM y te dicen que plazas quedan disponibles, les dices en cual y te anotan (tipo plaza del internado).
gorda
Novato
Registro : 17/01/2013

el Vie Ene 25, 2013 7:37 pm
alguien sabe ya algo de la cuarta vuelta? gracias
TOBIASFCO123
Novato
Registro : 10/09/2012

el Vie Ene 25, 2013 9:25 pm
novedades?? fechas??? horarios???
kowaski
Moderador
Registro : 09/09/2012
Lema : Nada es imposible

el Vie Ene 25, 2013 10:25 pm
@gorda escribió:alguien sabe ya algo de la cuarta vuelta? gracias

dra no es por asustarla pero creo que fue hoy en el DF, según la cifrhs era hoy
olloqui
Novato
Registro : 08/07/2011

el Sáb Ene 26, 2013 9:14 am
alguien que lo confirme oficialmente si fue el dia de ayer para salir corriendo hacia mexico el lunes
vladimirmd
Novato
Registro : 01/12/2012

el Sáb Ene 26, 2013 11:46 am
yo fui a firmar ayer y me dijeron que aun no estaban las plazas para cuarta vuelta, hasta el dia lunes ya que algunos no habian firmado.
Dr. Royer
Novato
Registro : 01/12/2011

el Sáb Ene 26, 2013 12:11 pm
Que cosas. Es posible, si alguno se quedó en una plaza lejos de donde ubiése querido quedar, en la segunda o tercera vuelta. Que en la cuarta, por alguien que haya renunciado se ofertara una plaza en el lugar de donde uno es. Como sacarse la lotería. Sería mucha suerte, que pases a tomar plaza en 4ta. por tu lugar ENARM y te digan hay plaza en tu estado, no pues que alegría, sabe si a alguien le haya pasado.
mark_md
Novato
Registro : 26/01/2013

el Sáb Ene 26, 2013 3:14 pm
@vladimirmd escribió:yo fui a firmar ayer y me dijeron que aun no estaban las plazas para cuarta vuelta, hasta el dia lunes ya que algunos no habian firmado.
En donde firmaste tu aceptacion doctor? Por lo regular los de las sedes estatales o del issste, imss, etc, no tienen ni idea de lo que pasa en el CIFRHS y lo unico que hacen es hacernos bolas y en el CIFRHS hacen lo mismo porque ni te contestan el telefono y si llegan a hacerlo solo se tiran la bolita con los de las oficinas estatales. No es por desanimarlos pero en la convocatoria de ssa especifica que las cartas serian devueltas a los no aceptados el dia 24 de enero en las sedes estatales para que realizaran el cuarto proceso de seleccion (en el CIFRHS), si revisan el cronograma de asignacion de plazas, dice que el periodo de asignacion posterior al tercero seria los dias 24 y 25 de enero. Las plazas a las cuales se les asignaron cartas de aceptacion para este tercer periodo ya no se toman a consideracion en el cuarto proceso, esten o no firmadas por el aspirante. De todos modos les deseo mucha suerte para los que todavia no tienen plaza. Animo cheers