Comparte
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/10/2011

Lema : tranquilidad

Brady, Brady.

el Dom Ene 13, 2013 10:50 pm
Hoy puedo decir he visto ganar a Brady. Mañana cuando este en el salon de la fama dire lo vi jugar en su mejor momento y cuando ha venido hacia abajo. Los patriotas le ganaron otra vez a los texanos y va a la final de su conferencia. Peyton es bueno realmente pero considero mejor a Brady.
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

Re: Brady, Brady.

el Lun Ene 14, 2013 12:47 am
Tal vez ahora Brady si gane el super Bowl ya que su coco Eli Manning ( con un anillo de super bowl mas que su carnal Peyton) y los New York Giants chuparon faros,chance ahora si gana.
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Ene 14, 2013 10:18 am
Si al oarecer. Pero dicen que san francisco tiene una buena defensiva joe flaco de los cuervos ha mejorado mucho en fin y brady va por el cuarto que de lo mejor. En fin se disfruta mucho el juego es mas elaborado que el soquer ya ha sta miesposal estarle e xplicando comparte misma opinion
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Ene 14, 2013 11:35 am
@juanrou escribió:Si al oarecer. Pero dicen que san francisco tiene una buena defensiva joe flaco de los cuervos ha mejorado mucho en fin y brady va por el cuarto que de lo mejor. En fin se disfruta mucho el juego es mas elaborado que el soquer ya ha sta miesposal estarle e xplicando comparte misma opinion

Es mucho mas deporte que el futbol soccer, un deporte con mucha estrategia y muy emocionante, personalmente me gustaba mucho jugarlo, en fin eres aficionado a los New England Patriots vdd?
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Ene 14, 2013 3:12 pm
ok, en los tiempos de la prepa la sensacion eran los vaqueros desmith y de su mariscal del que no me acuerdo su nombre, pero me gustan los patriotas y brady juega bien cerebral el unico en años que no se ha opacado tras peyton manning, estaba viendo el juego y mi suegra me dice que eraun juego donde nada mas se golpean sin razon, y la verdad es muy dificil las jugadas que se deben memorizar, el entrenamiento, el dolor fisico, el acondicionamiento, es muy completo lo compararia con el ajedrez los peones cuidando a su rey(el mariscl de campo) que debe elegir la mejor jugada, moviendo todos lo jugadores para abrir un espacio, en el futbol soquer me recuerda al barcelona donde se mueven todos y tienen para realizar varios toques, pero me sali del tema, le explicaba a mi esposa que tienen muchas reglas, y la verdad disfruto ver los juegos, soy aficionado de los pats pero respeto mucho que debe ganar quien juegue mejor, y si los pats quieren el cuarto supertazon deben jugar con los menos errores posibles, oye si las finales fueran en primavera p. manning ya tuviera mucos anillo. y nunca lo jugue me destaque en el futbol soquer y actualemte practico para regresar pero en la tele la mayor parte de ocasiones veo el americano en cuanto a futbol se refiere
juanrou
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Ene 14, 2013 3:18 pm
por cierto en el anterior superbowl antes del juego algunos de foro llamaron a brady muñequita y que manning y el otro manning que eran su coco , lo que me llama la atencion de que brady ahi esta y ahora le iran a su contrario, cuando alguien es bueno mucha gente les va, pero muchos desean que pierdan, asi que brady muñequita o no ahi va en otra final de la afc, y si pierde ni modos si gana aumenta su historia, este es el momento de transicion de las figuras y futuros salones de la fama van en declive y los que quieran sus lugares deben levantar la mano.
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Ene 14, 2013 3:25 pm
jejeje, Tom Brady es un gran quaterback, y en los super bowls del 2008 y 2011 realmente fue mas merito de Eli Manning, que tiene en mi opinon personal mas tolerancia a la frustacion que Peyton Manning, Eli se crecio ante de la dificultades y la defensiva de los giants jugo excelente. Tom Brady jugo bien, el error fue de sus receptores creo yo, como quiera estoy de acuerdo que es un mariscal de campo de elite.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 14, 2013 4:43 pm
Tom Brady y los patriotas no pueden ganar un supertazon desde que los cacharon haciendo trampa, grabando señales del equipo contrario, la institucion de new england y bill bellichick deberian estar suspendidos de la liga de por vida, pero claro, el comisionado Roger Goddell es un inepto...

Y por cierto mi chavo, como se ve que no sabes nada de QB, te presenta al chosen one, el que se convertira en el mejor de todos los tiempos, ahora es solo un novato (que ya rompio records), el tiempo me dara la razon

Andrew Luck

No por nada dejaron ir a Peyton Manning, yo hubiera hecho lo mismo

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Ene 14, 2013 4:56 pm
@Darth Raider escribió:Tom Brady y los patriotas no pueden ganar un supertazon desde que los cacharon haciendo trampa, grabando señales del equipo contrario, la institucion de new england y bill bellichick deberian estar suspendidos de la liga de por vida, pero claro, el comisionado Roger Goddell es un inepto...

Y por cierto mi chavo, como se ve que no sabes nada de QB, te presenta al chosen one, el que se convertira en el mejor de todos los tiempos, ahora es solo un novato (que ya rompio records), el tiempo me dara la razon

Andrew Luck

No por nada dejaron ir a Peyton Manning, yo hubiera hecho lo mismo

Si. La vdd que esta temporada Andrew Luck sorprendio a propios y extraños, tuvo un debut impresionate, ojala siga asi el muchacho se ve que tiene un gran futuro.
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Lun Ene 14, 2013 5:01 pm
En mi muy personal punto de vista, este es mi top ten de QB de la NFL:

1.- Aaron Rodgers (GB)

2.- Peyton Manning (DEN)

3.- Drew Bress (NO)

4.- Eli Manning (NYG)

5.- Jay Cutler (CHI)

6.- Matthew Sttaford (DET)

7.- Matt Ryan (ATL)

8.- Tom Brady (NE)

9.- Matt Schaub (HOU)

10.- Phillip Rivers (SD)

Me nefastea brady?? si, no lo niego, pero no por eso lo pongo en el numero 8 de la lista, sino por que el esta muy favorecido al sistema ofensivo de su equipo, y eso no es merito suyo, sino de su coach y su directiva.

Los demas QB tienen una mayor responsabilidad sobre su equipo, es por ello que a mi muy personal punto de vista, son mucho mejores que brady.

....... para que tocan estos temas, me prendo muy facil, jaja

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones