Comparte
jesus leon
Novato
Registro : 03/04/2009

Re: Y LAS AMPLIACIONES DE PLAZAS???

el Lun Feb 04, 2013 8:10 pm
hola a todos pues yo me quede a .444 de gyo osea 2 preguntas, y leyendo lo que publican lo ven como imposible, la verdad se que no hay que esperanzarnos a las ampliaciones o a las vacantes, solo si estar por igual al pendiente de lo que pueda suceder.... ya que no hay manera de precisar si sí o si no pueden llamarle a uno... ya que en años anteriores han bajado a mas de estos porcentajes a los convocados, solo les puedo decir suerte y paciencia... saludos ....
Usagi
Novato
Registro : 13/05/2011

el Mar Feb 05, 2013 4:05 pm
Alguien ha sabido algo? La verdad para mi se me hace que en la comisión se están viendo lentos, digo, todos sabemos que plazas vacantes les quedaron y no son poquitas, por que no mejor dejar de rascarse el ombligo y empezar con el proceso de ampliación?
pinguinoFreud
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

el Mar Feb 05, 2013 4:08 pm
Yo opino lo mismo que tu Usagi, se que sobraron plazas y supe d gente cercana que renunció, escuche las renuncias que el año pasado, la verdad no se que estan esperando pero igual y van a ver quienes se presentan y depsues de marzo van a hacer el primer proceso :/ no nos queda mas q esperar,
KROL007
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/01/2012

el Mar Feb 05, 2013 4:12 pm
yo creo q si va a ver, pero son los lugares q nadie quizo como tamaulipas, veracruz, seria mucha suerte q te tocara guadalajara, df, etc.
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Mar Feb 05, 2013 7:08 pm
Algún voluntario que haga una llamadita a la CIRFHS Very Happy ?
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Mar Feb 05, 2013 7:12 pm

......apenas iba a poner un post de eso holden, jajajjaja me ganaste la idea.....pero si, alguien valiente que haga una llamada...??

Laughing

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Mar Feb 05, 2013 7:51 pm
@adriana16 escribió:

......apenas iba a poner un post de eso holden, jajajjaja me ganaste la idea.....pero si, alguien valiente que haga una llamada...??

Laughing

Qué onda, un "shin-sham-pù? pale
jaja
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Mar Feb 05, 2013 8:31 pm

....ja jaja ajjaja, andale muy bien!!....y el desempate con un " piedra papel o tijera"....o disparejo....jejejejjajjajajajja

Very Happy Laughing Very Happy

al menos estamos de buen humor..... jjajajja, con tanta espera, no sea que nos amarguemos...Very Happy

adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Feb 05, 2013 9:13 pm

..... compañeros, convendra inscribirse a un curso que sera en marzo, con el riesgo de que se pierda el dinero invertido en caso de que en la cifrhs, se apiaden y decidan hablarnos!?'??.......

....he querido ese curso desde hace meses, pero por una u otra razon no lograba tomarlo, ahora que nuevamente hay oportunidad, ustedes que opinan??.....

Rolling Eyes scratch

Mspino4
Novato
Registro : 02/03/2011

el Mar Feb 05, 2013 9:55 pm
mira en mi opinión muy humilde, deberías tomar ese curso y no esperas a que te hablen, dale vuelta a la hoja, mira hacia delante, que como dicen y que a muchos no nos gusta "por algo pasan las cosas".
yo estuve así como tu o como ustedes hace 2 años, me hablaron para trabajar en el programa federal "caravanas de la salud" , pensaba entro o no? estaba en el border line y que crees hubo ampliación, se dieron 41 plazas vacantes y nunca me llamaron (me quede a .5) y antes no estaban las calificaciones tan cerradas como en este enarm; bueno te sigo contando, estuve 2 años en este programa, buena paga, me puse a estudiar por mi cuenta y en este año gracias a dios y a mi esfuerzo y dedicación logre entrar.
P.D. yo hubiera hecho un curso el detalle es que estoy casado con una mujer maravillosa (la cual esta haciendo la resis) y un hijo hermoso.
espero que te sirva de algo y animo, que si te hablan que bueno y si no tu te sigues preparando para este ENARM que sin duda alguna te ira bien, saludos!