Comparte
Invitado
Invitado

Re: Poder adquisitivo del residente...¿para cuanto alcanza la beca?

el Jue Ene 10, 2013 12:32 am
Si eres soltero y sabiendo administrar y ahorrar te alcanza perfectamente hasta para algunos lujitos... Ps3, pantalla grande, un carrito modesto.. Te recomiendo que abras una caja de ahorros desde el r1...
Invitado
Invitado

el Jue Ene 10, 2013 11:12 am
El depa ya lo tengo...me sale 6000, pero es para 2 monos asi que pagare 3000 sin servicios...esta en puro enfrente del hospital =)
Asi que me quedan como 7500 u 8000 para el mes jajaja...yo creo que ya no alcance xD
No entiendo como hay gente que mantiene familias con ese sueldo =0
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Jue Ene 10, 2013 1:52 pm
mdhecviz escribió:Si eres soltero y sabiendo administrar y ahorrar te alcanza perfectamente hasta para algunos lujitos... Ps3, pantalla grande, un carrito modesto.. Te recomiendo que abras una caja de ahorros desde el r1...

Perdone mi ignorancia Dr. Como es la caja de ahorros Dr. ?? O es sólo en IMSS ??
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Jue Ene 10, 2013 3:54 pm
@draifigueroa escribió:
mdhecviz escribió:Si eres soltero y sabiendo administrar y ahorrar te alcanza perfectamente hasta para algunos lujitos... Ps3, pantalla grande, un carrito modesto.. Te recomiendo que abras una caja de ahorros desde el r1...

Perdone mi ignorancia Dr. Como es la caja de ahorros Dr. ?? O es sólo en IMSS ??

si solo imss Sad

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Jue Ene 10, 2013 4:06 pm
Buuu que triste y no hay algo parecido en SSA ?
Invitado
Invitado

el Jue Ene 10, 2013 4:11 pm
@darthconker escribió:
@draifigueroa escribió:

si solo imss Sad

y en que consiste la caja de ahorros?? jajaja ni sabia que habia eso xD
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Jue Ene 10, 2013 4:14 pm
@draifigueroa escribió:Buuu que triste y no hay algo parecido en SSA ?

como se ha dicho anteriormente en la ssa solo seremos un becario mas y debemos dar gracias q nos llegue el cheque completo y a tiempo..... nada parecido Sad

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Jue Ene 10, 2013 4:21 pm

recomienda mas doc, esa caja de ahorros del IMSS, da mas interés, que meterlo en una cuenta de ahorros en el banco?
Invitado
Invitado

el Jue Ene 10, 2013 5:11 pm
Si.. La caja de interés es como del 4o5% anual o algo Asi... Vas al sindicato con tus 2 últimos talones de pago, uncomprobante de domicilio y tu credencial de elector les dices cuanto quieres que te descuenten directo de tu nomina y listo, ese dinero pasa directo a la caja de ahorro para cuando lo necesites... Puedes hacer retiros parciales una vez al mes lo que evita que este retirando a cada rato... Si depositan 1000 quincenales en un año ya llevaran la nada despeciable cifra de 24 mil mas intereses... Es una forma de ahorrar... Saludoooos
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Jue Ene 10, 2013 5:58 pm
mdhecviz escribió:Si.. La caja de interés es como del 4o5% anual o algo Asi... Vas al sindicato con tus 2 últimos talones de pago, uncomprobante de domicilio y tu credencial de elector les dices cuanto quieres que te descuenten directo de tu nomina y listo, ese dinero pasa directo a la caja de ahorro para cuando lo necesites... Puedes hacer retiros parciales una vez al mes lo que evita que este retirando a cada rato... Si depositan 1000 quincenales en un año ya llevaran la nada despeciable cifra de 24 mil mas intereses... Es una forma de ahorrar... Saludoooos

Excelente noticia. Very Happy