Comparte
AideSarai
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/08/2011

Re: Auxiliooooo como quitan un chupetón ???

el Lun Ene 07, 2013 10:58 pm
Marcar tu territorio enfrente de ellas, es divertido ver las caras de enojo disfrazadas de cortesia Smile

Y si cede a sus avances, pues mejor que se vaya Wink
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Ene 07, 2013 11:14 pm
@AideSarai escribió:Marcar tu territorio enfrente de ellas, es divertido ver las caras de enojo disfrazadas de cortesia Smile

Ah! Jajaja! Recordé algo con ésto, una vez fuí a un bar con mi entonces novia, y luego de unos 30 minutos de estar ahí muy románticos, me doy cuenta que a 2 mesas, justo enfrente de mí, estaba mi exnovia, la cual no me quitaba la vista de encima. Me sorprendí al verla y por un momento también la miré, mi novia se da cuenta y me pregunta que a quien vi, y le respondo que a una personas non grata, inmediatamente dice "¿A una ex?", le respondo que si, me pregunta quien es, le digo y una vez que la observó, eso fué como feromonas para ella, jaja, y la cosa más romántica su puso entonces, jeje...

draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Mar Ene 08, 2013 12:44 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@AideSarai escribió:Marcar tu territorio enfrente de ellas, es divertido ver las caras de enojo disfrazadas de cortesia Smile

Ah! Jajaja! Recordé algo con ésto, una vez fuí a un bar con mi entonces novia, y luego de unos 30 minutos de estar ahí muy románticos, me doy cuenta que a 2 mesas, justo enfrente de mí, estaba mi exnovia, la cual no me quitaba la vista de encima. Me sorprendí al verla y por un momento también la miré, mi novia se da cuenta y me pregunta que a quien vi, y le respondo que a una personas non grata, inmediatamente dice "¿A una ex?", le respondo que si, me pregunta quien es, le digo y una vez que la observó, eso fué como feromonas para ella, jaja, y la cosa más romántica su puso entonces, jeje...

Claro orgullo femenino ante todo !!!!
Pues dejen ustedes si no hace caso me dan hasta ganas de marcarla pero a ella y ajjaja haber si asi entiende si ya se de escucho muy vulgar como si fuera verdulera pero esque a veces se me viene esa clase de pensamientos porque hay cada zorra que de plano ...