Comparte
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Horarios en la residencia

el Dom Ene 06, 2013 12:21 am
hola foreros abro este tema para preguntarle si saben como son los horarios en la residencia en diferentes hospitales, ya que en el hospital al que voy a ingresar según me dijeron los R´s de imagen, sus horario habituales son de 7am a 7pm, y de postguardia la salida es a las 4pm, en otros hospitales había sabido que el horario habitual es de 7am a 4 pm. ustedes que saben sobre el tema? o es como a la unidad receptora se le de la gana?

Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2012

Re: Horarios en la residencia

el Dom Ene 06, 2013 2:19 am
efectivamente! ... es como se les de la gana. Saludos Razz
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Dom Ene 06, 2013 7:47 am
el R1 no tiene horario de salida.. haganse de la idea
Invitado
Invitado

el Dom Ene 06, 2013 8:31 am
Eii que onda con el aparecido de fer??? Saludos compa!!
En el IMSS de acuerdo a su reglamento interno el horario de salida es a lo mucho a las 6pm y lo mas temprano es a las 6am.. Esto por que según fuera de ese horario si tienes algún accidente el seguro a no lo considera como accidente de trabajo, o algo Asi... Según....
Pero como ya dijeron... Es mas a como se les da la gana... Ya te lo explicaran en tu curso propedéutico... En que sede quedaste darthconter??
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Dom Ene 06, 2013 9:59 am
No ma es el mismísimo Dr. guapo de guapos jajaja el Dr. Fer, ntc. Si darthconker hagámonos la idea perderemos la libertad, no hay horarios, Sad yo tenia un conocido de imagen que habia dias que eran de 7-7 y otros podía salir antes, no salía, rotaba a otro hospi pero lo hacían ir a clases despues al hospi y cuidado si no llegaba tempra, o sale a las 12 en en una rotación

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
DRCrazy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 02/07/2011

el Dom Ene 06, 2013 12:04 pm
Depende del hospital y la especialidad, algunos estaran en la gloria entraran de 7 y saldran a las 4 pm de preguardia y otros estaran en el infierno entraran a las 5-6 am y saldran hasta 10 u 11 de la noche depende de la especialidad y el el hospital, pero generalmente las quirurgicas son las que viven ese horario si no me creen preguntele al mismisimo Fer que ni bata creo les dejan usar de R1 creo q nada mas filipinas
drpersa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2011

el Dom Ene 06, 2013 2:02 pm
En la medicina no hay horarios, a poco los partos son solo de 7 a 4 o las apendices revientan solo en ese horario, no sean ingenuos y si van a su R1 hagan de cuenta que su vida ya no es suya le pertenece a su hospital sede. Disfrutenlo
corazónn
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/11/2012

el Dom Ene 06, 2013 2:24 pm
a si es en el mio la entrada es a las 6 am y no hay hora de salida ni modo algún día seremos r3 jejejjjejje esto me alienta
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

el Dom Ene 06, 2013 2:45 pm
yo se que los R1 entran el primer dia de la residencia alrededor de las 7 de la mañana y su salida es el primer dia del R2 a las 5 de la tarde

darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Dom Ene 06, 2013 2:56 pm
mdhecviz escribió:Eii que onda con el aparecido de fer??? Saludos compa!!
En el IMSS de acuerdo a su reglamento interno el horario de salida es a lo mucho a las 6pm y lo mas temprano es a las 6am.. Esto por que según fuera de ese horario si tienes algún accidente el seguro a no lo considera como accidente de trabajo, o algo Asi... Según....
Pero como ya dijeron... Es mas a como se les da la gana... Ya te lo explicaran en tu curso propedéutico... En que sede quedaste darthconter??

Hospital regional de alta especialidad cd victoria tamps Razz