Comparte
lordgenta
Novato
Registro : 02/12/2012

Re: Que curso para preparación enarm 2013 recomiendan?

el Vie Ene 04, 2013 11:01 am
primera vez q presento el enarm; estudie por mi cuentsa 6 meses mas curso intensivo deldr huitron resultado: 80.77 Smile; los cursos por si solo no sirven; en el enarm se conjuga conocimiento; habilidad y destresa; el que yo se q tiene mejor fana es el de la universidad panamericana
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Vie Ene 04, 2013 12:13 pm
[u]
@lordgenta escribió:primera vez q presento el enarm; estudie por mi cuentsa 6 meses mas curso intensivo deldr huitron resultado: 80.77 Smile; los cursos por si solo no sirven; en el enarm se conjuga conocimiento; habilidad y destresa; el que yo se q tiene mejor fana es el de la universidad panamericana
oye y dieron constancia??

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

el Vie Ene 04, 2013 3:29 pm
Yo lleve el curso de la U.A.N.L saque 76 para psiquiatría yo sugiero que lean los últimos meses solamente gine, obste y pedía e interna y cirugía es estudiar desde ya.
Luisao994
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2012

el Vie Ene 04, 2013 4:28 pm
pues yo la vrd no soy autodidacta y soy algo desordenado y si necesite de un curso para orientarme de como estudiar, el curso como comentan no te hace pasar, el curso te ayuda para saber enfrentar el ENARM y como contestarlo, te dan tips y algunas de las trampas que pueda tener. Yo acudi en gdl al curso de la dra Sara Paula Cuenca el DIAM (diplomado intensivo de actualizaciones medicas) sinceramente me ayudo bastante y ya estoy dentro saludos... repito algunos son super autodidactas y organizados pero habemos otros que nos cuesta un poco de trabajo y si necesitamos de un poco de ayuda ..
Luislopez84
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Vie Ene 04, 2013 4:34 pm
Gracias a todos por sus aportaciones, entiendo que lo mejor es estudiar por tu cuenta, cuentan con algún temario para repasar y que libros consultar graciass saludos atodos
marissa87
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/11/2012

el Vie Ene 04, 2013 5:05 pm
Como todos te recomiendo estudiar a tu propio ritmo, en mi caso me apoye bastante en la guía exarmed y perlas exarmed para reforzar no me fue nada mal puesto q obtuve 72 y a la primera. Déjame comentarte q no es tan difícil lo único q tienes q hacer es imaginar q estas enfrente del paciente y decidir en base a tu criterio lo que harías en cada caso y al final si tienes buenas bases (de toda la carrera) no te será tan complicado.
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Vie Ene 04, 2013 9:40 pm
Ninguno ! Estudia por tu cuenta y personalmente te recomiendo los manuales cto y las guías del cenetec !!
DR.JORGE
Novato
Registro : 16/09/2012

el Sáb Ene 05, 2013 5:59 pm
YO RECOMIENDO EL DIPLOMADO INTENSIVO MEDICO DIAM, EL CUAL SE LLEVA A CAVO EN ZAPOPAN, JALIZCO...
Invitado
Invitado

el Dom Ene 06, 2013 1:06 am
y que recomiendan mas, los cto los completos o los mini manuales cto
mich
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/09/2012

el Dom Ene 06, 2013 2:17 am
jajaja claro que los completos!!... si los CTO son resúmenes, imagínate los mini... esos los puedes leer el último mes. Razz