Comparte
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2012

Curso de inducción ISEM

el Lun Dic 17, 2012 8:46 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hola colegas!!!! Los que estamos dentro del ISEM tendremos nuestro curso de inducción el 18 de febrero en Toluca y la inscripción a la UAEM apartir del 4 de febrero, aún así la Dra Nancy quedó en avisr cambios de fechas, cualquier cosa que alguien más sepa por fa avise para estar todos al pendiente y haber si nos conocemos unos cuantos en el curso Wink

Saluditos y estamos en contacto
Y Feliz Navidad a todos! santa

kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

Re: Curso de inducción ISEM

el Mar Dic 18, 2012 11:05 am
alguien que vaya para el centro medico de toluca adolfo lopez mateos???

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Dic 18, 2012 11:20 am
@luli1211 escribió:Hola colegas!!!! Los que estamos dentro del ISEM tendremos nuestro curso de inducción el 18 de febrero en Toluca y la inscripción a la UAEM apartir del 4 de febrero, aún así la Dra Nancy quedó en avisr cambios de fechas, cualquier cosa que alguien más sepa por fa avise para estar todos al pendiente y haber si nos conocemos unos cuantos en el curso Wink

hola disculpa yo no entendí muy bien, me dieron una hoja con los documentos que debía llevar a partir del 9 creo de enero acá en las oficinas de enseñanza (son dos tantos) y ya después nos iban a mandar pero a las oficinas federales creo del isem ???? o como es el procedimiento, tamb me dijeron que tramitáramos la carta de no inhabilitación en este mes xq ya el próximo año va a cambiar el formato y no quieren ese, se tarda dicen 72 hrs cuesta 130 y no hace el pago en banamex xq a veces no meten todos los datos esos compas

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Dic 18, 2012 6:29 pm
@kitty99 escribió:
@luli1211 escribió:Hola colegas!!!! Los que estamos dentro del ISEM tendremos nuestro curso de inducción el 18 de febrero en Toluca y la inscripción a la UAEM apartir del 4 de febrero, aún así la Dra Nancy quedó en avisr cambios de fechas, cualquier cosa que alguien más sepa por fa avise para estar todos al pendiente y haber si nos conocemos unos cuantos en el curso Wink

hola disculpa yo no entendí muy bien, me dieron una hoja con los documentos que debía llevar a partir del 9 creo de enero acá en las oficinas de enseñanza (son dos tantos) y ya después nos iban a mandar pero a las oficinas federales creo del isem ???? o como es el procedimiento, tamb me dijeron que tramitáramos la carta de no inhabilitación en este mes xq ya el próximo año va a cambiar el formato y no quieren ese, se tarda dicen 72 hrs cuesta 130 y no hace el pago en banamex xq a veces no meten todos los datos esos compas

Hola Dra Kitty! Efectivamente tiene que llevar esos papeles y después procede lo que yo menciono, las oficinas de recursos humanos y de filiacion federal están a una calle de ahí así que todo lo haces en un día sólo te recomiendo que lleves varios juegos de copias de todos los papeles que te piden por si las dudas alien
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Dic 18, 2012 6:34 pm
Ahhhh y la carta de no inhabilitación sólo sacas el formato de Internet, pagas (checa que tus datos vengan correctos) y a los 3 dias con tu pago descargas la hoja de Internet y listo.
Ojala nos conozcamos en el curso Dra, bonitas fiestas navideñas
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Dic 19, 2012 2:48 pm
Okkk gracias igualmente a ver si nos encontramos x ahi

Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Miér Dic 19, 2012 4:38 pm
A ver si entendi bien, ando un poco lento, apenas firme mi aceptacion hoy. Hablare mañana a toluca a pedir informacion de los documentos para entregar etc. En este caso, lo primero a hacer es lo que dice la Dra. kitty? entregar los papeles esos en toluca a partir del dia 9? despues lo de la universidad y despues el curso? a nuestro hospital no hay que llegar algun papel? Gracias.
AINE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/10/2012

el Miér Dic 19, 2012 5:18 pm
@Doc_Rober escribió:A ver si entendi bien, ando un poco lento, apenas firme mi aceptacion hoy. Hablare mañana a toluca a pedir informacion de los documentos para entregar etc. En este caso, lo primero a hacer es lo que dice la Dra. kitty? entregar los papeles esos en toluca a partir del dia 9? despues lo de la universidad y despues el curso? a nuestro hospital no hay que llegar algun papel? Gracias.

AL hospital solo la carta de presentacion que te daran en el curso el dia 18 de feb!

Tambien tendremos que investigar cuales son los requisitos para lo de la inscripcion a la

Universidad, ????? o solo hacer el pago ?
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Dic 19, 2012 7:19 pm
@AINE escribió:
@Doc_Rober escribió:A ver si entendi bien, ando un poco lento, apenas firme mi aceptacion hoy. Hablare mañana a toluca a pedir informacion de los documentos para entregar etc. En este caso, lo primero a hacer es lo que dice la Dra. kitty? entregar los papeles esos en toluca a partir del dia 9? despues lo de la universidad y despues el curso? a nuestro hospital no hay que llegar algun papel? Gracias.

AL hospital solo la carta de presentacion que te daran en el curso el dia 18 de feb!

Tambien tendremos que investigar cuales son los requisitos para lo de la inscripcion a la

A mi la Dra me entregó una hoja de solicitud de inscripción para la UAEM en donde hay que pegarle una foto, llenarla y firmarla, también viene una parte donde dice documentos recibidos y dice lo siguiente:
Carta de aceptación del hospital
Acta de nacimiento tres copias legibles
Certificado total de licenciatura
Título
Currículum máx 2 hojas
Dos fotografías tamaño infantil
Recibo de pago de derechos
Y la constacia de haber aprobado el inglés en el nacional con más de 8.0

Sin embargo la Dra me dijo QUE ESTA HOJA CAMBIARIA POR LO DEL INGLES QUE EN CUANTO FUERA A INSCRIBIRME PREGUNTARA QUE ONDA CON ESO
Entons asumo que más o menos estos serán los papeles que nos pidan para llevarlos cuando vayamos a inscribirnos y no dar mil vueltas
Espero les sirve la info y estamos en contacto colegas Wink
AINE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/10/2012

el Miér Dic 19, 2012 7:51 pm
@luli1211 escribió:
@AINE escribió:

A mi la Dra me entregó una hoja de solicitud de inscripción para la UAEM en donde hay que pegarle una foto, llenarla y firmarla, también viene una parte donde dice documentos recibidos y dice lo siguiente:
Carta de aceptación del hospital
Acta de nacimiento tres copias legibles
Certificado total de licenciatura
Título
Currículum máx 2 hojas
Dos fotografías tamaño infantil
Recibo de pago de derechos
Y la constacia de haber aprobado el inglés en el nacional con más de 8.0

Sin embargo la Dra me dijo QUE ESTA HOJA CAMBIARIA POR LO DEL INGLES QUE EN CUANTO FUERA A INSCRIBIRME PREGUNTARA QUE ONDA CON ESO
Entons asumo que más o menos estos serán los papeles que nos pidan para llevarlos cuando vayamos a inscribirnos y no dar mil vueltas
Espero les sirve la info y estamos en contacto colegas Wink

Muchas GRACIAS por la informacion !!! Very Happy saludos !!
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Dic 19, 2012 10:45 pm
Mmmta a mi no me dieron esa hoja