Comparte
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2012

Curso de inducción ISEM

el Lun Dic 17, 2012 8:46 am
Hola colegas!!!! Los que estamos dentro del ISEM tendremos nuestro curso de inducción el 18 de febrero en Toluca y la inscripción a la UAEM apartir del 4 de febrero, aún así la Dra Nancy quedó en avisr cambios de fechas, cualquier cosa que alguien más sepa por fa avise para estar todos al pendiente y haber si nos conocemos unos cuantos en el curso Wink

Saluditos y estamos en contacto
Y Feliz Navidad a todos! santa
jorgevv
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

Re: Curso de inducción ISEM

el Lun Dic 17, 2012 9:57 am
Gracias por la info, la Inscripción a la UAEM, a partir del 4 de febrero??, lo que pasa es que yo tengo pensado un viaje pre-residencia y lo tomare en la semana del 1 al 8 de febrero, habrá problema si me inscribo después de el lunes 11 de febrero ya cuando regrese???
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 17, 2012 10:16 am
@jorgevv escribió:Gracias por la info, la Inscripción a la UAEM, a partir del 4 de febrero??, lo que pasa es que yo tengo pensado un viaje pre-residencia y lo tomare en la semana del 1 al 8 de febrero, habrá problema si me inscribo después de el lunes 11 de febrero ya cuando regrese???

No creo que haya ningún problema, el día del curso nos dan la carta de presentación para nuestro hospital y creo para ese día ya tenemos que estar inscritos a la UAEM así que creo tendremos todo febrero para inscribirnos Wink
jorgevv
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 17, 2012 10:46 am
@luli1211 escribió:
@jorgevv escribió:Gracias por la info, la Inscripción a la UAEM, a partir del 4 de febrero??, lo que pasa es que yo tengo pensado un viaje pre-residencia y lo tomare en la semana del 1 al 8 de febrero, habrá problema si me inscribo después de el lunes 11 de febrero ya cuando regrese???

No creo que haya ningún problema, el día del curso nos dan la carta de presentación para nuestro hospital y creo para ese día ya tenemos que estar inscritos a la UAEM así que creo tendremos todo febrero para inscribirnos Wink

AHH QUE BIEN Smile , YA NO SE ME AMARGARÁN MIS ÚLTIMAS VACACIONES COMO LA GENTE NORMAL, JAJAJA, MUCHAS GRACIAS!! cheers
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Lun Dic 17, 2012 1:31 pm
A que hospi van? Y que especialidad?

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
jorgevv
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 17, 2012 2:56 pm
@kitty99 escribió:A que hospi van? Y que especialidad?

voy para cirugia general, al general de atizapan
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Lun Dic 17, 2012 3:09 pm
Es para todos los del Estado de México? yo estoy en el Hospital General de Tlalnepantla. Gracias.
luli1211
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 17, 2012 4:08 pm
Hospital General "Las Américas" Ecatepec para GyO

Si es para todos los del ISEM
Martis
Novato
Registro : 12/09/2012

el Lun Dic 17, 2012 6:29 pm

Holaa a todos!! Pss yo no voy al ISEM, voy al ISSEMyM pero nosotros tmb nos tenemos q inscribir a la UAEM y cuando nos mandaron el mail de aceptación nos pusieron lo siguiente:

Actividad: Realizar inscripción en la Universidad Autónoma del Estado de México en la Facultad de Medicina, ubicada en Paseo Tollocan esq. Con Jesús Carranza Col. Moderna de la Cruz, Toluca Estado de México en las oficinas de Control escolar ventanilla 6,7 y 8.

Fecha: del 4 al 15 de febrero de 2013

Cualquier duda comunicarse al teléfono: 01 (722) 2174564 ext. 120 al departamento de control escolar.

Espero les sirva la info! Smile
jorgevv
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 17, 2012 6:50 pm
@Martis escribió:

Holaa a todos!! Pss yo no voy al ISEM, voy al ISSEMyM pero nosotros tmb nos tenemos q inscribir a la UAEM y cuando nos mandaron el mail de aceptación nos pusieron lo siguiente:

Actividad: Realizar inscripción en la Universidad Autónoma del Estado de México en la Facultad de Medicina, ubicada en Paseo Tollocan esq. Con Jesús Carranza Col. Moderna de la Cruz, Toluca Estado de México en las oficinas de Control escolar ventanilla 6,7 y 8.

Fecha: del 4 al 15 de febrero de 2013

Cualquier duda comunicarse al teléfono: 01 (722) 2174564 ext. 120 al departamento de control escolar.

Espero les sirva la info! Smile

Muchas Gracias!