Comparte
Ros1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/01/2012
Lema : Nada es imposible

ES CORRECTO Q UN CHICO QUIERA QUE SU CHICA LO INVITE Y PAGUE EN LAS CITAS?

el Sáb Dic 15, 2012 1:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Resulta que conocí a un chico en mi trabajo, es psicólogo,desde hace 1 año, obvio siempre me ha gustado, pero desde el principio toda la vida no tiene dinero, incluso como en 2 ocasiones lo invité a comer, él es muy amiguero, le encanta andar en los antros y beber con su amplio gpo de amigos, x lo mismo me alejé casi 1/2 año de él, pero insistió tanto buscándome, que volví a caer, supuestamente siempre le había gustado físicamente aunque sé que mi profesión le agrada bastante. Actualmente me comenta que quiere intentar un noviazgo conmigo. El punto es que a donde quiera yo ir él nunca puede porque NO tiene dinero, y cuando salimos termino pagando yo, y definitivo esa actitud me molesta horrible, no sé en que forma comentarle, cabe aclarar que NO somos novios
QUE HARÍAN USTEDES CHICAS??
Y CHICOS EXPLIQUENME QUE OPINAN DE LA ACTITUD DE ESTE CHICO?

MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

Re: ES CORRECTO Q UN CHICO QUIERA QUE SU CHICA LO INVITE Y PAGUE EN LAS CITAS?

el Miér Dic 19, 2012 4:59 pm
@yoshi escribió:
En países más liberales, como España, es lo más normal del mundo.

En México todavía hay muchos atavismos.

una cosa es ser mente abierta y otra ser un. explotador
no
yo q tu le decia mira vamos michas y michas o un dia tu pagas y yo al siguiente pero eso es
sinismo claro primero comentaselo y si continua igual dile adios.
no te conviene
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

Re: ES CORRECTO Q UN CHICO QUIERA QUE SU CHICA LO INVITE Y PAGUE EN LAS CITAS?

el Jue Dic 20, 2012 10:41 am
@MDBrisa escribió:[
una cosa es ser mente abierta y otra ser un. explotador

Je, je... Apuesto doble contra sencillo a que si un hombre hubiera abierto esta línea de discusón, la opinión sería mucho más condescendiente para con una mujer explotadora.

Es muy, pero muy difícil columbrar la equidad de género en todos sentidos: en el sentido económico, en el de violencia, en el sexual, etcétera.

Siempre como que nuestra cultura es muucho más severa para con los hombres que para con las mujeres.