Comparte
Dra.Fluoxetina
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012
Lema : Life is an occasion, rise to it!

Re: ACEPTADOS HG PACHUCA SSA CON MENOS DE 8, ATENCIÓN!

el Mar Ene 15, 2013 11:20 pm
@Dr.Pauerslave escribió:JAjajajaja que buena onda, que ya hasta escriben "mitos" sobre el hospital de Pachuca, la verdad es que el hospital es bueno, hay chingos de trabajo, y sinceramentee yo no he visto adscritos que sean mala onda con sus residentes, los residentes de mayor jerarquía (por lo menos los que conozco) son muy buen pex, por lo menos en mi especialidad tenemos de 2 a 4 clases diarias, no me puedo quejar.

Disculpa doctor, de que especialidad eres?
VIVEROS
Novato
Registro : 18/12/2012

HI DR THE DISCULPA Q PROMEDIO TIENES Y PARA Q ESPECIALIDAD VAS?

el Miér Ene 16, 2013 9:04 pm
@dr.the escribió:Lamento informarles que es para todas las especialidades medicas...hoy recibí una llamada de una señorita llamada Erika hablaba de la universidad de Pachuca para preguntar mi promedio y me explico que si tengo menos de 8 no aceptaran mis papeles...pero mi pregunta es que tengo que hacer alguien puede ayudarme....
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Ene 16, 2013 9:45 pm
@VIVEROS escribió:
@dr.the escribió:Lamento informarles que es para todas las especialidades medicas...hoy recibí una llamada de una señorita llamada Erika hablaba de la universidad de Pachuca para preguntar mi promedio y me explico que si tengo menos de 8 no aceptaran mis papeles...pero mi pregunta es que tengo que hacer alguien puede ayudarme....

nada... si tienes menos de 8 y elegiste una sede avalada por la autonoma de Hidalgo ps ya te la pelation, pirdes el campo clinico y te vas a la 4ta vuelta al repechaje a ver que pescas

Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012

el Sáb Ene 19, 2013 8:26 am
Nada doc, yo la elegí en 2a vuelta y me tuve que ir a tercera; afortunadamente ya tengo en tercera vuelta plaza, pero creeme que busqué y busqué opciones y nadie me la dio. Así que mejor no le busques ahi y dedícate a buscar otra plaza. Saludos y suerte.
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2011

Lema : A lo hecho Pecho

el Dom Ene 20, 2013 12:23 pm
Ya ven yo les dije
Invitado
Invitado

el Dom Ene 20, 2013 2:58 pm
@alfgtpach escribió:Ya ven yo les dije
LIKE THIS

jajajajjaa