Comparte
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012

Re: ACEPTADOS HG PACHUCA SSA CON MENOS DE 8, ATENCIÓN!

el Sáb Dic 15, 2012 1:59 pm
@feruaudo escribió:me parece que sera hasta el dia 20 por el calendario publicado por especialidad , de igual manera no se comenta nada acerca de el rrchazo de plaza o sancion? como que rtipo de sancion terefierrs ROBIN? -. Por otra parte hanhabido muchas quejasderesidentes de alla por falta de enseñanza y recursos aparte de la masquiña por parte de los adscritos, busque informacion y hasta huelgatuvieron en el mes de septiembre y cosas asi, lo malo es que no hay residentes en activo en este foro que orienten sus experiencias , porque sera??? y por ultimo supe que voñaron cabezas en nseñanza y hubo CREO¡ reesttucturacion

No, en la convocatoria no dice nada, pero checa la página del CIFRHS, ahi te dicen si rechazas una plaza que te devolverán papeles hasta 4a vuelta, pero si te los dan en esta semana no hay bronca. La sanción es esa, pero insisto, si te dan los papeles ya la hiciste.
En cuanto al hospital si he oído varios comentarios referentes a eso. Y que sí son muy ojetes los adscritos sobre todo y poco docentes.
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2011

Lema : A lo hecho Pecho

el Sáb Dic 15, 2012 11:11 pm
Repito por enésima vez elnunicomproblema con el promedio es la de urgencias todas las demás especialidades pueden hacer Eca solo para umq la uñí no d chance se hacer Eca
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 15, 2012 11:13 pm
@alfgtpach escribió:Repito por enésima vez elnunicomproblema con el promedio es la de urgencias todas las demás especialidades pueden hacer Eca solo para umq la uñí no d chance se hacer Eca

Dr, de verdad le agradezco su información, pero a mi lo que me dijeron es que en ninguna especialidad lo aceptaban, es mas, ni siquiera me preguntaron a que especialidad iba. Solo me dijeron que ellos ya habian enviado un oficio a SSA. Saludos.
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Dic 15, 2012 11:16 pm
Esto tal vez te lo dijeron porque se hizo grande el problema para urgencias tanto que hay trámite legal pero mis compañeros de otras especialidades al menos conozco 1 de cada especialidad y subespecialidad que hicieron Eca y no tienen problema solo es para urgenci as y dime a que especialidad vas
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 15, 2012 11:21 pm
A urgencias precisamente doctor; pero de verdad te juro que fue un rotundo NO, incluso sin preguntar mi especialidad. Dijeron que eso era a partir de este año que viene.
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Dic 15, 2012 11:24 pm
A Ok pues si es para urgencias de plano si no aceptes la plaza ya no te preocupes por lo demás y mejor vete a la tercera vuelta no te arriesgues es triste decirles adiós a los compañeros que se van por esa razón por eso les insisto tanto que no arriesguen ahora si te quedas ponte a estudiar jiji que el primer día hay examen de atls
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm
@alfgtpach escribió:A Ok pues si es para urgencias de plano si no aceptes la plaza ya no te preocupes por lo demás y mejor vete a la tercera vuelta no te arriesgues es triste decirles adiós a los compañeros que se van por esa razón por eso les insisto tanto que no arriesguen ahora si te quedas ponte a estudiar jiji que el primer día hay examen de atls

Doc, no sabes las ganas que tengo de estar en esa sede, sobre todo sabiendo que fui aceptado, pero como dices, lo mas probable es que no me quede otra opción. Si me hicieras el favor de preguntar en enseñanza del hospi si hay alguna manera de solucionar esto, te lo agradecería mucho doc.
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 18, 2012 10:39 am
Doctor alf, te deje un mensaje privado, checalo por fa.
Dr.Pauerslave
Novato
Registro : 14/05/2011

el Jue Ene 03, 2013 8:34 pm
JAjajajaja que buena onda, que ya hasta escriben "mitos" sobre el hospital de Pachuca, la verdad es que el hospital es bueno, hay chingos de trabajo, y sinceramentee yo no he visto adscritos que sean mala onda con sus residentes, los residentes de mayor jerarquía (por lo menos los que conozco) son muy buen pex, por lo menos en mi especialidad tenemos de 2 a 4 clases diarias, no me puedo quejar.
dr.the
Novato
Registro : 08/09/2012

el Mar Ene 15, 2013 10:08 pm
Lamento informarles que es para todas las especialidades medicas...hoy recibí una llamada de una señorita llamada Erika hablaba de la universidad de Pachuca para preguntar mi promedio y me explico que si tengo menos de 8 no aceptaran mis papeles...pero mi pregunta es que tengo que hacer alguien puede ayudarme....