Comparte
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

Re: Residentes expulsadas de La Raza denuncian misoginia ante la CNDH

el Lun Dic 17, 2012 7:52 pm
@vagabundoaesino escribió:Pues si les gusta operar y no quieren ser maltratadas ahi esta la G y O...

Aclaro, no estoy diciendo que el maltrato sea correcto, solo que siempre va a existir...

El mexicano promedio así piensa como tu...
Por eso no cambiamos y nos quedamos estancados en lo mismo...
Serás de base y seguirás con la misma mi.......da, lo peor es q se la salpicarás a tus residentes

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

el Lun Dic 17, 2012 8:34 pm
@fap86 escribió:
@vagabundoaesino escribió:Pues si les gusta operar y no quieren ser maltratadas ahi esta la G y O...

Aclaro, no estoy diciendo que el maltrato sea correcto, solo que siempre va a existir...

El mexicano promedio así piensa como tu...
Por eso no cambiamos y nos quedamos estancados en lo mismo...
Serás de base y seguirás con la misma mi.......da, lo peor es q se la salpicarás a tus residentes

Que fecal me saliste...
Típico chico/a rudo detrás del teclado...
Si, estoy de acuerdo es mentalidad mierda, pero es la verdad... Los abusos seguirán y seguirán, sobre todo en especialidades como neurocirugía y urología, en cirugía digestiva todavía pero ya no tanto...
Además yo soy de medicina interna... solo maltratamos a los familiosos e integristas que se atreven a hacer medicina interna, por maletas y creer que medicina interna es una fiesta como lo fue su residencia de MF...

Invitado
Invitado

el Lun Dic 17, 2012 8:49 pm
Jajaja... Pues lo que creo es que no se deben emitir juicios y mentadas como las que han soltado aqui conociendo solo la mitad de la versión... Que hay maltratos y misoginia en la quirúrgicas eso nadie lo discute ni lo justifica.. Lo que no dicen es que las dras ya tenían sus antecedentes en el IMSS.. Que ya habían cambiado de sede por andar de grilleras y que en su ex sede tampoco dejaron buena impresión y no solo por ser mujeres.... En fin... Whatever...
drbeatle
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/09/2011

el Lun Dic 17, 2012 9:39 pm
Bullyng hospitalario existe en todos lados, en todas las especialidades
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Dic 17, 2012 11:51 pm
mdhecviz escribió:Jajaja... Pues lo que creo es que no se deben emitir juicios y mentadas como las que han soltado aqui conociendo solo la mitad de la versión... Que hay maltratos y misoginia en la quirúrgicas eso nadie lo discute ni lo justifica.. Lo que no dicen es que las dras ya tenían sus antecedentes en el IMSS.. Que ya habían cambiado de sede por andar de grilleras y que en su ex sede tampoco dejaron buena impresión y no solo por ser mujeres.... En fin... Whatever...

Tienes razón, aunque una vez que esto sale a la luz, todos se defienden con uñas y dientes y así lo haran los del hospital. Despues diran que pertenecen a YoSoy132 y que estuvieron el 1ero de diciembre en San Lazaro, para desprestigiarlas. Ahora a que le llaman grilla? a tener mejores condiciones de empleo, mejor sueldo, respeto...sería bueno que compartieras tu fuente.
Saludos.
Invitado
Invitado

el Mar Dic 18, 2012 12:33 am
yo no gano nada desprestigiando a nadie... nunca dije que fueran del 132 ni marchistas de san Lazaro... Por mi que las restablezcan y se arregle su asunto rápido... No les deseo los problemas que están pasando.. Solo digo que tampoco se vale satanizar y mentarsela a los directivos sin tener una perspectiva de ambos lados... La fuente me la reservo doc Wink saludooos.
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Mar Dic 18, 2012 1:08 am
mdhecviz escribió:yo no gano nada desprestigiando a nadie... nunca dije que fueran del 132 ni marchistas de san Lazaro... Por mi que las restablezcan y se arregle su asunto rápido... No les deseo los problemas que están pasando.. Solo digo que tampoco se vale satanizar y mentarsela a los directivos sin tener una perspectiva de ambos lados... La fuente me la reservo doc Wink saludooos.

Entedido colega. Wink
dra fer
Novato
Registro : 09/09/2012

el Mar Dic 18, 2012 10:17 am
mdhecviz escribió:yo no gano nada desprestigiando a nadie... nunca dije que fueran del 132 ni marchistas de san Lazaro... Por mi que las restablezcan y se arregle su asunto rápido... No les deseo los problemas que están pasando.. Solo digo que tampoco se vale satanizar y mentarsela a los directivos sin tener una perspectiva de ambos lados... La fuente me la reservo doc Wink saludooos.

Creo que siempre va a ver alguien como tu que es de ahi o conoce a alguien que hablara mal de las personas que tuvieron el valor de decir esto no esta bien y punto, no digo que las dras sean perfectas, estoy segura que se equivocaron muchas veces, pero eso no justifica el maltrato al que los residentes son sometidos. Y si satanizo y se las mento a los jefes que son culpables que esto no mejore y que prefieren voltear hacia otro lado porque es mas facil o simplemente siguen con la estupida y retrograda idea que eso es disciplina. Me da mucha tristeza que en nuestra capital en vez de ser mas civilizados tengan la mentalidad mas tercer mundista, obviamente me refiero en area medica. Les deseo el mayor de los exitos a estas dras que se atreven a denunciar publicamente este abuso.
Invitado
Invitado

el Mar Dic 18, 2012 11:29 am
No te enojes dra.. Yo tambien les deseo exito Smile.
Tampoco justifico los maltratos ni humillaciones. Solo queria ampliar el panorama para que no se muestre esto de un solo lado. Siempre mente abierta Smile saludoooos
Dra_Tramadol
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/10/2010

el Miér Dic 19, 2012 2:23 pm
A ver, dejen de pelear y aclárenme algo... para darle difusión a la nota la pase por el twitter y un Raul Rincón (@draulrincon) me dice que la hija del Dr. Sandoval que se menciona en la nota es neurocirujana... ¿alguien me puede confirmar esto?
Le pregunté que si era egresada de la raza y en los últimos 4 años (como dice en la nota)... aún no me contesta.

Alguien que me pase información de neurocirugía de la raza, porque luego uno quiere defender la nota y se queda sin nada más de información jajaja.