Comparte
HIDROXIAPATITA
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2009

Re: ya van a salir los resultados 2da vuelta SSA!!

el Dom Dic 16, 2012 7:25 am
que tristeza e incertidumbre da eso que te salga el rubro en blanco, que no sepas ni que significa eso.
igualmente el lunes yo ire a las oficinas centrales en Homero pero con lo que lei obvio tengo minimas esperanzas.
Y ahora quien podra ayudarme???? sin hospital aun Sad
AINE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/10/2012

el Dom Dic 16, 2012 8:05 am
HOLA DRA PARA QUE VAS ? DE DONDE ERES ?
almendra
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/05/2012

el Dom Dic 16, 2012 12:33 pm
@HIDROXIAPATITA escribió:que tristeza e incertidumbre da eso que te salga el rubro en blanco, que no sepas ni que significa eso.
igualmente el lunes yo ire a las oficinas centrales en Homero pero con lo que lei obvio tengo minimas esperanzas.

yo estoy igual para que va?
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Lun Dic 17, 2012 1:13 am
@Doc_Rober escribió:
@kitty99 escribió:
@Doc_Rober escribió:HG Tlalnepantla Valle Ceylan para MI... Alguien mas a Tlalnepantla?
Orale yo x ahi rote en la carrera Smile oooo recuerdos!

Podrias darme algo de info de MI? si es que sabes algo, he encontrado muy poca informacion en general. Creo que soy el unico que va para alla, jajaja.
Mmm es que yo anduve por pediatría, radiología, cirugía, oftalmología, otorrino y endoscopia, de vez en cuando nos paseabamos por terapia, solamente solo recuerdo que habia un Dr. Muy bueno no se si este aun se apellida soberanes y en verdad que es muy bueno si le aprenderás mucho, no son muchas camas en piso máximo le calculo unas 30, como 5 camas de terapia, creo que no hay residentes de urgencias hasta donde yo me quede, hay otro Dr. que se apellida castrejon y le echa ganas en la enseñanza, los residentes eran muy buenos primcipalmente los de cirugia y pedia, es un hospital chico pero pues se compensa con la enseñanza, los Dres si se esfuerzan demasiado en ello, te digo información de hace varios años he! En cuanto a la renta no le sufrirás, se pone un mercadito creo los jueves como olvidar jaja, en cuanto a transporte esta relax, la zona es tranquila, específicamente cerca del hospi ya mas afuera esta algo feo, yo viví como un año ahí

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Dic 17, 2012 1:14 am
Creo que tiene ya rato que le hicieron ampliación y uno que otro detalle

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Dic 17, 2012 1:16 am
@HIDROXIAPATITA escribió:que tristeza e incertidumbre da eso que te salga el rubro en blanco, que no sepas ni que significa eso.
Xq no le intentas por el issste http://www2.issste.gob.mx:8080/images/downloads/todo-el-publico/convocatoria_segvuelta_entrada_directa.pdf

kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Dic 17, 2012 1:19 am
Para interna y TyO yo les recomiendo el ISSEMYM Ecatepec Smile vayan a investigar si aun hay plazas generalmente no se llenan xq no lo conocen tanto

Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Lun Dic 17, 2012 3:18 pm
@kitty99 escribió:
@Doc_Rober escribió:
@kitty99 escribió:
@Doc_Rober escribió:HG Tlalnepantla Valle Ceylan para MI... Alguien mas a Tlalnepantla?
Orale yo x ahi rote en la carrera Smile oooo recuerdos!

Podrias darme algo de info de MI? si es que sabes algo, he encontrado muy poca informacion en general. Creo que soy el unico que va para alla, jajaja.
Mmm es que yo anduve por pediatría, radiología, cirugía, oftalmología, otorrino y endoscopia, de vez en cuando nos paseabamos por terapia, solamente solo recuerdo que habia un Dr. Muy bueno no se si este aun se apellida soberanes y en verdad que es muy bueno si le aprenderás mucho, no son muchas camas en piso máximo le calculo unas 30, como 5 camas de terapia, creo que no hay residentes de urgencias hasta donde yo me quede, hay otro Dr. que se apellida castrejon y le echa ganas en la enseñanza, los residentes eran muy buenos primcipalmente los de cirugia y pedia, es un hospital chico pero pues se compensa con la enseñanza, los Dres si se esfuerzan demasiado en ello, te digo información de hace varios años he! En cuanto a la renta no le sufrirás, se pone un mercadito creo los jueves como olvidar jaja, en cuanto a transporte esta relax, la zona es tranquila, específicamente cerca del hospi ya mas afuera esta algo feo, yo viví como un año ahí

Gracias, Dra. aprecio la info.
tobiovago
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/05/2010

el Mar Dic 18, 2012 1:40 pm
Hola gente comento siempre si rechace la plaza que me habia tocado (Tijuana SSA Pediatria) y entre mejor al pediatrico de sinaloa :p
ROBIN_32
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2012

el Mar Dic 18, 2012 1:52 pm
Hola Tobi, hoy la rechazaste? O la rechazaste en la primera vuelta y entraste a la segunda?