Comparte
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/12/2011

Lema : Solo esta derrotado quien ha dejado de luchar

Re: A LOS QUE VAMOS A TIJUANA IMSS HGR 1 Y 20

el Mar Dic 11, 2012 11:55 am
Al correo me enviaron esta informacion adjunta:

checa estos links:

http://img9.imageshack.us/img9/7771/datosdeunidadessede.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/6888/fechash.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/9710/documentosparaentregare.jpg

Última edición por Vale8222 el Mar Dic 11, 2012 12:55 pm, editado 1 vez
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 11, 2012 12:10 pm
lulapop21 escribió:A mi tambien me llego al parecer es desde el 7 hasta el 11 de enero aparentemente el 11 de enero es el psicosometrico y 7 al 10 son para el examen fisico.
Yo tengo una duda en los requisistos pide una copia de acta de nacimiento certificada ante notario??? y el titulo tambien menciona que la copia del titulo tiene que ser certificada ante notario??? alguien sabe de esto

Creo que se refieren al acta de nacimiento certificada o de las nuevas que imprimen en tu ciudad o estado, mi titulo tiene unos sellos de mi universidad y del gobierno de mi estado, es decir es titulo legalizado.

Saludos!
Invitado
Invitado

el Mar Dic 11, 2012 12:14 pm
Pues ahi menciona en el titulo el original una copia certificada y aparte una copia. Pero no entiendo que quiere decir con copia certificada???? Y tambien ahi menciona copia del acta de nacimiento certificada ante notario????
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 11, 2012 12:41 pm
lulapop 21:

La copia certificada es en realidad la original que te dan en el registro civil o en algun kiosko electronico de tu ciudad o estado. y a esa le sacas copia.

Pero lo de la copia certificada del titulo ahi no entiendo, te comento que no es la primera vez que entro a la residencia al imss (renunucie a UMQ) y hace 2 años fue el mismo papeleo y nomas lleve mi titulo y una copia de mi titulo por ambos lados (la copia iba reducida a tamaño carta) y no hubo mayor lio. Pero eso si el titulo debe estar legalizado.

Invitado
Invitado

el Mar Dic 11, 2012 1:08 pm
Ok gracias... Pues mi titulo ya tiene los datos que te ponen para la cedula. Eso seria suficiente??? Ya lo avaloron no??? En fin muchas gracias x contestar las preguntas. Pero porque no es desde el 8 al 11 los boletoa de avion estan super caris Sad
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 11, 2012 1:21 pm
Me imagino que si ya cuentas con cedula profesional, y ya tiene sello de legalizacion, no debe haber mayor problema, pero checa bien que este legalizado, de donde eres lulapop 21?
Invitado
Invitado

el Mar Dic 11, 2012 1:37 pm
Soy de Gdl de la UdG pero del campis de ciudad guzman. Y la verdad debido a que vivi cerca de tres a%os en tj nunca presente el titulo en el edo y pues no entiendo. Que significa todo eso.
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 11, 2012 2:12 pm
lulapop21 escribió:Soy de Gdl de la UdG pero del campis de ciudad guzman. Y la verdad debido a que vivi cerca de tres a%os en tj nunca presente el titulo en el edo y pues no entiendo. Que significa todo eso.

yo soy de la uas sinaloa, mi titulo esta legalizado por el gob del estado de sinaloa, (es un sello que ponen atras al titulo, aparte del sello de la cedula profesional), en mi titulo dice asi:
Legalizacion numero----
Fulano de tal, subsecretario de asuntos juridicos de la Sria Gral del Gobierno
del estado Libre y Soberano de Sinaloa. Certifica que:

las firmas de el rector y del srio de la UAS son suyas.

y luego viene la firma del fulano certificador y el sello del poder ejecutivo de sinaloa.

no se si tengas tu titulo legalizado por el gob de jalisco, a eso me refiero..
Very Happy
Invitado
Invitado

el Mar Dic 11, 2012 2:16 pm
Creo que no.. Porque aqui dacas uba ced estatal. Y debido a que nunca me la solicitaron para ningub trabajo nunca la he sacado. Pero acabo de hablar con mi hermano que es abogado y duce que eso se hace ante notario y que sale como 100 pesos asi que lo voy a empezar hacer antes de otra cosa pase
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 11, 2012 2:21 pm
Asi es vale mas y te sale mas bara, ami me costo como 300 en el gob del edo, hace 3 años...

Saludos