Comparte
jl_mugo
Novato
Registro : 15/10/2012

de los que van al HGR no. 20 de tijuana!!

el Mar Dic 04, 2012 8:41 pm
alguien sabe cuando nos realizaran los examenes medico y psicometrico en mexicali, marque al numero que viene en la carta de preaceptacion, me dieron instrucciones de enviarles un correo con mis datos ( ya van 4 dias y nada), por mail nos harian saber las fechas, a lo mejor sueno desesperado, pero la neta mexicali me queda lejos y tengo que ir planeando el viaje, alguien de los proximos residentes sabe algo, hagan el paro de comentar que les dijeron porfavor!
Invitado
Invitado

Re: de los que van al HGR no. 20 de tijuana!!

el Miér Dic 05, 2012 12:44 am
Hola yo quede pero en la 1 en tijuana. Yo he tenido amigos que han entrado en otros a%os x alla y a veces los examenes se los hacian en la primera quincena de enero. Pero hay que seguir llamando haber cuando tienen respuesta. Y a ellos se los hicierob los que quedaron en tj en tijuana no en mexicali
Vale8222
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/12/2011

Lema : Solo esta derrotado quien ha dejado de luchar

Re: de los que van al HGR no. 20 de tijuana!!

el Miér Dic 05, 2012 1:14 pm
Hola, yo tambien quede en la 1 en tijuana, hoy hable a mexicali y me dijeron que luego me mandarian a mi mail la informacion acerca de las fechas, lugar, requisitos y tramites, lo que si me comento la sria de la dra torres, que tentativamente el 7 o el 11 de enero nos harian los examenes medicos y que verian la manera que todo el tramite se hiciera en tijuana para los que vamos al HGR 1 y a la 20.

Si alguien mas sabe algo, si ya hablo o ya le contestaron mails con mas informacion para irnos apoyando con la informacion por este medio..

Saludos!