Comparte
KROL007
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 19/01/2012

Re: Hospital General de Pachuca

el Miér Dic 05, 2012 5:22 pm
chequen en esta pagina, el general de pachuca esta reconocido por la UAEH, no dice nada del promedio, si lo pidieran deberian de especificar en la convocatoria, como en el tec de monterreay o la UNAM, que si piden 8, http://www.uaeh.edu.mx/campus/icsa/oferta/especialidades/anestesiologia.htm
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2011

Lema : A lo hecho Pecho

el Vie Dic 07, 2012 11:41 pm
En pachuxa si avalada Uaeh pero urgencias apenas logro un aval certificado desde mi generación eso hizo que los ex residentes y los actuales con promedio menor a 8 les dijeran adiós y desgraciadamente aunque ya terminaron se quedaron como médicos generales para la Uaeh en urgencias no existe el Eca porfa no se arriesguen para las otras especialidades ybsubespeialidades de mi hospital no hay problema puedes presentar Eca pero no para urgencias porfa no se arriesguen conste que se los dice su futuro r2 Smile
alfgtpach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2011

Lema : A lo hecho Pecho

el Vie Dic 07, 2012 11:43 pm
Respecto a mi es buena sede son jodas feas por los ingresos si gustan info de alguna especialidad en especial pregúntenme y si gustan los contacto con algún residente de la especialidad o sub
dianae
Novato
Registro : 19/12/2012

el Jue Dic 20, 2012 3:04 am
oye una pregunta como ves con lo que dicen que fueron aceptados para la segunda ronda a drs con menos de 8 en su promedio crees o sabes algo de que se quede alguna plaza vacante y concursarla a 3ra ronda
drhousito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/06/2011

Lema : "Yo se que dios no me pone frente a problemas que no pueda solventar, solo desearía que no tuviese tanta confianza en mis habilidades..."

el Vie Dic 06, 2013 12:02 pm
@alfgtpach escribió:Respecto a mi es buena sede son jodas feas por los ingresos si gustan info de alguna especialidad en especial pregúntenme y si gustan los contacto con algún residente de la especialidad o sub
 Hola que tal doc, como le va, que tal esta anestesio en pachuca, quede seleccionado para el hospital general para anestesio, saludos
TurknJD
Novato
Registro : 14/08/2012

el Vie Dic 06, 2013 2:19 pm
Saben como esta la sede para hacer cirugía en este hospital?
drhousito
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/06/2011

Lema : "Yo se que dios no me pone frente a problemas que no pueda solventar, solo desearía que no tuviese tanta confianza en mis habilidades..."

el Vie Dic 06, 2013 4:23 pm
me queda una duda de la cartas de no inhabiitacion y antecedentes no penales, dice de origen, eso es el lugar donde naciste, el lugar donde estas actualmente o como esta esa onda