Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: Por que hay tanta permuta???

el Sáb Dic 01, 2012 10:27 pm
Por eso les dije, pongan las opciones que realmente esten dispuesto a irse......... pero nadie escucha

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Sáb Dic 01, 2012 11:59 pm
Porque todo mundo quiere permutar a cmno ??
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

el Dom Dic 02, 2012 7:51 am
por que es el CMNO, por que otra razón?

muy buenos catedráticos, publican libros, esta en la perla tapatía...

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Dom Dic 02, 2012 10:51 am
Pues si pero también esta la raza, el siglo XXI, el bajío y me llama la atención que gente que le toco en esas sedes igual quieren irse al Occidente
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Lema : Quien comienza por sentirse capaz, termina por serlo

el Dom Dic 02, 2012 11:03 am
@Darth Raider escribió:Por eso les dije, pongan las opciones que realmente esten dispuesto a irse......... pero nadie escucha

Eso es verdad!!! Por cierto grax por los consejos Darth Raider!!!
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Dom Dic 02, 2012 11:09 am
@draifigueroa escribió:Pues si pero también esta la raza, el siglo XXI, el bajío y me llama la atención que gente que le toco en esas sedes igual quieren irse al Occidente

Es una excelente sede a mi también me hubiera encantado (igual y si o no me hubieran aceptado, nunca lo sabremos) pero la puse después que el DF porque la verdad Guadalajara me queda muy lejos y por el momento x muchos motivos no veo viviendo x allá en primera instancia x lo que fue mi 4ta opción.

Al final de cuentas la naturaleza del ser humano es siempre querer mas de lo que podemos he ahi el porque de que muchos digan yo puse tal opción pero ahora no la quiero, en fin espero que al final de cuentas todos estemos contentos con nuestras sedes ya cuando inicie la residencia. Les mando un afectuoso saludo.
Captain88
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2011

el Dom Dic 02, 2012 12:15 pm

@draifigueroa escribió:Pues si pero también esta la raza, el siglo XXI, el bajío y me llama la atención que gente que le toco en esas sedes igual quieren irse al Occidente

Es porque es lo que esta de moda, el CMNO es muy bueno, y esta bien que los tapatios se la pasen haciendole promocion a su centro medico, pero no me vengan a contar que esta por encima de Siglo XXI no manchen. Neutral
ninanina
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2012

Lema : Ya no quiero ser tan residente... snif snif.

el Dom Dic 02, 2012 12:55 pm
@Dra.Koko escribió:Por que el mexicano es así de raro... porque siempre queremos amarrar algo así no nos guste la otra opción, es como los que quedan en su segunda opción de especialidad y tratan de convencerse a sí mismos de que fuiste más fregón que otros, pero la realidad es que no lo suficiente para alcanzar lo que querías, eso mismo pasa con todos los que agarran al IMSS, típico que se oye en la fila... "a donde me manden, pero quedar en el IMSS" pero ya ven que no es así, si no no existirían las permutas, si no en primera instancia para qué metió uno esas opciones, si no querías estar en otro lugar que no fuera Guadalajara por ejemplo, para que pusiste Monterrey o la Raza o Mérida... ¿si me explico? Porque entonces, o querías estar en el IMSS, o querías estar en tu ciudad... y yo soy la menos indicada para decir estas cosas, pero es lo que es.

Esas cosas no pasarían si uno fuera más realista y menos egocéntrico, aun así les deseo éxito en hallar su permuta, o si no, pues donde les haya tocado, les deseo mucho éxito...

Yo si les hice caso a los de mas experiencia, solo pude los lugares donde de verdad aceptaría estar... Cua cua cua cuaaaa, me rechazó el imss, pero en esta 2 vuelta he encontrado muy buenas opciones en el lugar donde quiero estar... A ver que ocurre.

Éxito. Que todo se acomode a nuestro beneficio.
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Dom Dic 02, 2012 3:22 pm
@Captain88 escribió:

Es porque es lo que esta de moda, el CMNO es muy bueno, y esta bien que los tapatios se la pasen haciendole promocion a su centro medico, pero no me vengan a contar que esta por encima de Siglo XXI no manchen. Neutral

Cuento de nunca acabar, cada quien va a defender su sede....

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Dom Dic 02, 2012 3:25 pm