Comparte
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

Re: Pasado mañana toma el poder Peña Nieto

el Dom Dic 02, 2012 11:27 pm
mdhecviz escribió:http://www.animalpolitico.com/2012/12/la-guerra-del-primer-dia/#axzz2DwQYdUfT

No pues estuvo cañon.
No sabia que hubo un muerto que mal plan... pale
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Lun Dic 03, 2012 7:15 pm
@avatar1432 escribió:
mdhecviz escribió:http://www.animalpolitico.com/2012/12/la-guerra-del-primer-dia/#axzz2DwQYdUfT

No pues estuvo cañon.

Ya lo dijo Yoshi... quién los manda... Rolling Eyes
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Lun Dic 03, 2012 8:23 pm
Que este fulano es un inutil para todo en su vida, menos ser titere, se sabia desde sus inicios en la politica. Que lo que hace ahora con los puestos que esta regalando? No me sorprende nada.

twitter@foro_enarm
Saul22
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/05/2012

el Lun Dic 03, 2012 8:46 pm
@miichelin escribió:
@avatar1432 escribió:

No pues estuvo cañon.

El no conformismo. Tu te conformas con este país y tu sueldo que muy probablemente no pase de 30 mil mensuales. Cuando en cualquier país desarrollado el sueldo justo de un médico anda por los 50-100 mil sin especialidad, llegando hasta quintuplicarse con especialidad.
Que se pongan a estudiar mejor vdd en ves de manifestarse.....mucho éxito van a tener acabando cualquier carrera que no sea ser cirujano, con su sueldo promedio de 5,000 pesos mensuales y con suerte.
No mejor a trabajar nomas...sin estudiar, van a ganar casi lo mismo, con no muy mala suerte unos 1000 pesos menos nomas. Y sin haber estudiado! Si eso hará al pueblo muy feliz y acabara con la delincuencia, al cabo que con eso se mantiene a una familia y una casa digna. Les espera una vida muy digna a todos los jóvenes verdad solo es cosa de ponerse a trabajar o estudiar.

Muy astuto....quedarse callados y sin hacer nada.... al cabo que están buenos los partidos de fútbol,hay que seguir disfrutando de ellos, y si aburren la voz México!.

Yoshi> no era el que quería una tiroidectomía barata? No le alcanza ni para pagar una operación, o para un buen seguro médico, y se queja de que los jóvenes de ahora busquen no encontrarse en esa misma situación exigiendo un mejor gobierno...pero eso sí a quejarse vdd porque el comentarista del fut dice que son unos revoltosos...
khilap
Administrador

el Lun Dic 03, 2012 9:19 pm
@Saul22 escribió:
@miichelin escribió:
@avatar1432 escribió:

No pues estuvo cañon.

El no conformismo. Tu te conformas con este país y tu sueldo que muy probablemente no pase de 30 mil mensuales. Cuando en cualquier país desarrollado el sueldo justo de un médico anda por los 50-100 mil sin especialidad, llegando hasta quintuplicarse con especialidad.
Que se pongan a estudiar mejor vdd en ves de manifestarse.....mucho éxito van a tener acabando cualquier carrera que no sea ser cirujano, con su sueldo promedio de 5,000 pesos mensuales y con suerte.
No mejor a trabajar nomas...sin estudiar, van a ganar casi lo mismo, con no muy mala suerte unos 1000 pesos menos nomas. Y sin haber estudiado! Si eso hará al pueblo muy feliz y acabara con la delincuencia, al cabo que con eso se mantiene a una familia y una casa digna. Les espera una vida muy digna a todos los jóvenes verdad solo es cosa de ponerse a trabajar o estudiar.

Muy astuto....quedarse callados y sin hacer nada.... al cabo que están buenos los partidos de fútbol,hay que seguir disfrutando de ellos, y si aburren la voz México!.

Yoshi> no era el que quería una tiroidectomía barata? No le alcanza ni para pagar una operación, o para un buen seguro médico, y se queja de que los jóvenes de ahora busquen no encontrarse en esa misma situación exigiendo un mejor gobierno...pero eso sí a quejarse vdd porque el comentarista del fut dice que son unos revoltosos...

Very Happy

twitter@foro_enarm
rUfiaN
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2011

el Lun Dic 03, 2012 10:20 pm
paulina peña twitteo hace unos dias: "Saluden a la nueva Princesa de México" jjajaja
khilap
Administrador

el Lun Dic 03, 2012 10:24 pm
@rUfiaN escribió:paulina peña twitteo hace unos dias: "Saluden a la nueva Princesa de México" jjajaja

Y asi le siguen y votaron millones!!!

twitter@foro_enarm
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Mar Dic 04, 2012 11:32 am
Creo que está bien el no conformismo, eso es lo que cambia mentalidades y hace revoluciones, tan sólo me pregunto, si en verdad estos jovencitos están tan dolidos y desesperanzados con este país como para manifestarse así, de forma tan violenta, y acabar con propiedad ajena... si querían acabar con el PRI, con Televisa pues simbólicamente representa un mensaje más congruente, que pintarrajear el monumento a Juárez ¿no? o el mobiliario urbano, otros monumentos históricos, negocios particulares, restaurantes y demás? ¿Manifestarse en la FIL, con mucho turista extranjero y gente que nada que ver con los problemas de la política en México, como para qué?

Para mi, no sé los demás, hay una mente maestra que está aprovechando esta situación, y en todas esas manifestaciones o grupos pacíficos se está infiltrando gente que no lo es tanto... yo creo que por ahí estos jóvenes deben deslindarse de la mano que claramente los está moviendo hacia donde ellos quieren, manipulando, y usando como carne de cañon para ponerle nombres a una manifestación que era colectiva y "apartidista"...

En fin, esto es sólo el inicio de un sexenio que se puede tornar en daños colaterales más graves que los de Calderón...
lulubell012
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

Lema : Si vale la pena no será fácil!

el Mar Dic 04, 2012 11:52 am
@khilap escribió:
@rUfiaN escribió:paulina peña twitteo hace unos dias: "Saluden a la nueva Princesa de México" jjajaja

Y asi le siguen y votaron millones!!!

Pues esque así educaron a la niña! No puede comportarse como debe de un día para otro! Se nota que le han hecho saber eso, que es la nueva princesa de México! Y ósea la muy naquita no sabe que no hay monarquía en México! Qué alguien le dígaaaa! Jajajaja y pues hay que acostumbrarnos a estos tweets. Smile
DianaPlacebo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009

Lema : Se acabo la resistencia ...digo la residencia..
http://www.lastfm.es/user/DianaPlacebo

el Mar Dic 04, 2012 9:38 pm
Sera el sereno...pero los unicos culpables del mal gobierno que impera en Mexico somos el pueblo... de donde creen que salen nuestros gobernantes, del pueblo, y mientras el el pueblo no cambie el gobierno seguira siendo igual...bien dicen que uno tiene el gobierno que se merece.

Nadie critica que se manifiesten es un derecho.... pero los actos de vandalismo no son un derecho, es un delito, hubo abuso de ambas partes.