Comparte
daniel.munozgomez.16
Novato
Registro : 10/09/2013

Re: INTENTAR SEGUNDA VUELTA EN EL IMSS SI YA TE RECHAZO UNA VEZ QUE OPINAN?

el Sáb Nov 29, 2014 1:04 am
tengo duda colegas, presente para imss, gyo, 84.4 de carrera, 88 de internado en el imss, 72.445 en enarm, desempate hijo de trabajador imss y me batearon para todas mis opciones, que fueron 6, la duda es es muy bajo mi promedio para estos menesteres, si es asi para pensar en otro lugar de segunda vuelta, por su atencion gracias..
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Sáb Nov 29, 2014 3:10 pm
Si ya los batearon es mejor buscar otras opciones, en sus ciudades de origen una mejor plaza, sino corren el riesgo de irse hasta tercera vuelta
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Sáb Nov 29, 2014 4:29 pm
@tlacael escribió:Si ya los batearon es mejor buscar otras opciones, en sus ciudades de origen una mejor plaza, sino corren el riesgo de irse hasta tercera vuelta
opino igual
si los rechazaron en primera vuelta q habia mas plazas me parece poco probable que en segunda vuelta donde son menos lugares , resulten aceptados pero la decision es personal y siempre sera adecuada animo

DANIELA SILIVAS LOVER
molusco contagioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 13/01/2011

el Sáb Nov 29, 2014 9:43 pm
@benjaminelpeque@hotmail.c escribió:
@darthconker escribió:
@Daad24 escribió:

El ISSSTE no pide promedio mayor de 8 para la segunda vuelta, un amigo entro a Radiologia en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey despues de ser bateado por el IMSS en primera vuelta, asi que el ISSSTE es una de tus opciones, el pedo es que tienes que ir al DF a entregar papeles.

ajajajaaaaammmmmmmmm el chissste.................
la neta es que para el ISSSTE OCUPAS PALANCA
No voy a quejarme de nada ni de nadie, pero les platicare mi historia en el issste, aplique en la primera vuelta y fui bateado, eran dos plazas en ese hospital para la especialidad que yo aplique, éramos 4 aspirantes, no hubo examen ni nada por el estilo sólo una entrevista a la cual acudimos los 4 (todos bañados, de traje aunque uno de ellos parecía detective de Miami, bien peinados y a excepción de uno de ellos todos rasurados), obvio mientras esperábamos la entrevista hicimos un sondeo... Nadie tenía internado en issste, en mi caso mi promedio de la escuela 90.7, enarm 73.1 y primera vez que presentaba, soltero. 2do aspirante mismo promedio de la facultad, enarm 72.6 o una cosa así y segundo intento de enarm, además de ser casado (dicen que eso importa en las entrevistas). Tercer aspirante promedio de escuela 86, enarm 72.0, 3er intento, soltero. 4to aspirante con promedio de la escuela 82, enarm 70.algo (en la línea de los aceptados ya que no le alcanzo para cirugía) y como cuarto intento, soltero. Bueno creo que académicamente me encontraba en una buena situación frente a los demás, el día 27 me dicen que valí verch y voy al df a recoger mis papeles y me dicen que no se explican por que no me aceptaron y blab blah blah, me ofrecen una de las plazas donde había lugar la cual rechacé así que me encuentro en la segunda vuelta odiando la vida  Very Happy, así que quienes vayan al issste a la segunda vuelta les comento que no hay nada escrito y no entiendo los criterios de evaluación (entiéndase sí conocen a alguien muy picudo pidan ayuda)