Comparte
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

Re: INTENTAR SEGUNDA VUELTA EN EL IMSS SI YA TE RECHAZO UNA VEZ QUE OPINAN?

el Vie Nov 30, 2012 10:55 am
es el promedio de la facu y deai todo es pa desempate
ChofaCab
Novato
Registro : 28/11/2012

el Vie Nov 30, 2012 12:00 pm
Hola a todos, me encuentro en la misma situación, con la duda tremenda de que hacer???, creo que el IMSS ya no sera opción, no me aceptaron para Qx, así que acepto y agradesco toda recomendación y comentario de otros hospitales de ISSSTE y SSA, no he encontrado casi nada en las paginas oficiales de los hospitales y la incertidumbre ya me trae loca, ajjajajajaja gracias!!!
Pumaniaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/05/2010

Lema : "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana"

el Vie Nov 30, 2012 4:39 pm
@andreal86 escribió:Pues por lo que han comentado aquí y en otros posts creo que da elementos para creer que solamente se promedia el enarm y el promedio de la facu, si hiciste internado y servicio Imss son nada mas desempate o valen muy poquito. No creo que se promedie el internado.
Por ejemplo el Dr Daad 24 tiene 76.6 en enarm, nada de antecedentes IMss y promedio de las "tres cosas" de 83. quedó en su séptima opción. en Qx.
Mi novio tiene 75 en Enarm, 82.8 facu, 98 internado, promedio 85. bateado de qx.
Y la Dra Girlsmed tuvo 72.8 en Enarm, no antecedentes Imss pero super buen promedio de la facu de más de 90. Quedó en sus primeras opciones para MI

Corrijanme si me equivoqué en algún dato a los doctores que puse de ejemplo.
Es eso, o en serio son puros changos saltarines, no hay más, jaja

Dra. Mi caso:

Promedio de la Facu 9.18 ... Promedio internamo 8.30 (IMSS) .... ENARM 70.889 .... Fui bateado Sad

Espero quedar en la 2a vuelta
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Vie Nov 30, 2012 4:44 pm
ps, yo la vdd no lo arriesgaría...además los del ISSSTE estamos más preocupados, pq según nuestros resultados de primera vuelta salen hasta el 7 de diciembre!!!!!
AINE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/10/2012

el Vie Nov 30, 2012 5:11 pm

crei que saldrian el 03 los del ISSSTE Shocked
calabacito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2011
Lema : Nunca olvidemos lo que nos hizo triunfar

el Vie Nov 30, 2012 5:12 pm
@AINE escribió:
crei que saldrian el 03 los del ISSSTE Shocked

ps en un principio eso dijeron; ahora en la pág donde nos registramos dice que hasta el 7 Shocked
andreal86
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2011

el Vie Nov 30, 2012 10:21 pm

Dra. Mi caso:

Promedio de la Facu 9.18 ... Promedio internamo 8.30 (IMSS) .... ENARM 70.889 .... Fui bateado Sad

Espero quedar en la 2a vuelta[/quote]
Whaaaattt?? mmm creo q la teoria de los changos es la más acertada! Por más que le busco una lógica ps no la encuetro, quizá rechazan a los que tengan cieto promedio de internado, quien sabe la verdaaa.
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Vie Nov 30, 2012 11:24 pm
@pumaniaco escribió:

Dra. Mi caso:

Espero quedar en la 2a vuelta
@andreal86 escribió:Whaaaattt?? mmm creo q la teoria de los changos es la más acertada! Por más que le busco una lógica ps no la encuetro, quizá rechazan a los que tengan cieto promedio de internado, quien sabe la verdaaa.

ps es q ya habian posteado q se promedian las tres calificaciones... y ademas por ejemplo si pones MI/rama y tienes bajo promedio claro q te van a batear porq estarias compitiendo con los promedios mas altos, tmb si tienes promedio bajo y pusiste solo tres opciones y las mas peleadas por ejemplo: La raza, siglo xxi, cmno tampoco vas a quedar... Bueno asi es como yo pienso q esta esto...

el Sáb Dic 01, 2012 12:03 am
Los simios ciegos que bailan sobre las mesas errojando expedientes no son muy sabios, pero su palabra es irrevocable... Desde la primera vuelta es un 50/50 pffff
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Sáb Dic 01, 2012 12:13 am
@Daad24 escribió:
@darthconker escribió:ps mira wey a la ssa no puedo en segunda vuelta no tengo ni precartila, para la tercera vuelta een la resaga general si la voy a tener, el issste pide minimo 8 asi q nop, pemex pide 8 asi q tampoco....... quedan los privados y en la convocatoria de los hospitales regionales de alta especialidad de la ssa que son de entrada directa y tienen proceso separado al de la ssa no especifican nada de la cartilla, nos queda llamarles y ver q pex

El ISSSTE no pide promedio mayor de 8 para la segunda vuelta, un amigo entro a Radiologia en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey despues de ser bateado por el IMSS en primera vuelta, asi que el ISSSTE es una de tus opciones, el pedo es que tienes que ir al DF a entregar papeles.

Es cierto, así como Daad, yo conozco a 2 personas, que entraron al ISSSTE Monterrey para imagenología con menos de 80 de promedio, uno es r2 y otro es r3, quizá conocemos al mismo, jeje, y sé de otro residente de ahí que estoy seguro no tuvo más de 80 de promedio. Al menos así es en Monterrey, pues pocos conocemos le ISSSTE, entonces pocos aplican ahí, para la segunda vuelta pues obviamente ellos quieren llenar sus plazas y toman residentes aunque no tengan el 80 que piden en principio.