Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: INTENTAR SEGUNDA VUELTA EN EL IMSS SI YA TE RECHAZO UNA VEZ QUE OPINAN?

el Jue Nov 29, 2012 5:14 pm
@darthconker escribió:ps mira wey a la ssa no puedo en segunda vuelta no tengo ni precartila, para la tercera vuelta een la resaga general si la voy a tener, el issste pide minimo 8 asi q nop, pemex pide 8 asi q tampoco....... quedan los privados y en la convocatoria de los hospitales regionales de alta especialidad de la ssa que son de entrada directa y tienen proceso separado al de la ssa no especifican nada de la cartilla, nos queda llamarles y ver q pex

eso de la cartilla o precartilla la pide el hospital una vez que ya estas seleccionado, no en el momento del registro, o igual una constancia de que se esta tramitando, ya muchos lo han hecho asi para la ssa, lo que no se es cuando tienes que entregar la cartilla o que pedo al final con eso, no se

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

el Jue Nov 29, 2012 5:16 pm
@darthconker escribió:jajajajaja ademas tenemos otra cosa en comun.... adivina quien tampoco tiene cartilla d servicio militar nacional.......

BUNO COLEGA PARECE QUE ESTAMOS EN EL MISMO ESCUADRON,,,,,,,,,,LO INTENTARE EN LA SECRETARIA DE SALUD YA QUE PORLOMENOS TENGO EL ECA ACREDITADO,,,,,,, EN QUE PRIVADOS PIENSAS PRESENTARTE PARA TENER UN PLAN "C" ,,,,,INTENTARAS QUEDAR EN EL DF?
Invitado
Invitado

el Jue Nov 29, 2012 5:20 pm
Yo averigue hacerca del HRA del Bajio y esto son los requisitos:
1. Constancia de Seleccionado ENARM (original)
Copias de:
2. Kardex con promedio igual o mayor a 8.0
3. Acta de nacimiento
4. Título de Licenciatura por ambas caras o en su defecto acta de examen y/o pago de derechos
5. Cédula profesional o pago de derechos de Licenciatura
6. Currículo Vitae resumido (2 cuartillas) y firmado sin engrapar
7. Registro Federal de Contribuyentes con homoclave
8. CURP
9. Credencial de Elector (IFE)
10. Cartilla del SMN y hoja de liberación o constancia expedida por la SEDENA
11. Comprobante de domicilio: predial, agua, teléfono vigencia no mayor a dos meses
12. Dos fotografías tamaño infantil a color
13. Ultimo recibo de pago de beca (Servicio Social o Residencia anterior)

Hasta habia mandado mensaje con la coordinadora y quedaban 4 lugares para Imagenologia.
Sinceramente crei que me iba a batear el IMSS..Pero quede aceptado.
La sede es avalada por la UNAM
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Jue Nov 29, 2012 6:30 pm
@darthconker escribió:ps mira wey a la ssa no puedo en segunda vuelta no tengo ni precartila, para la tercera vuelta een la resaga general si la voy a tener, el issste pide minimo 8 asi q nop, pemex pide 8 asi q tampoco....... quedan los privados y en la convocatoria de los hospitales regionales de alta especialidad de la ssa que son de entrada directa y tienen proceso separado al de la ssa no especifican nada de la cartilla, nos queda llamarles y ver q pex

El ISSSTE no pide promedio mayor de 8 para la segunda vuelta, un amigo entro a Radiologia en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey despues de ser bateado por el IMSS en primera vuelta, asi que el ISSSTE es una de tus opciones, el pedo es que tienes que ir al DF a entregar papeles.
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Jue Nov 29, 2012 6:44 pm
el ISSSTE pide mas de 8 solo en la primera vuelta.
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Jue Nov 29, 2012 7:00 pm
Yo recomendaría si aplicar a medicina interna segunda vuelta sin pedir sub, el día de hoy vi compañeros con promedio por arriba de 9.5 bateados por arriesgarle a la sub cuando ahorita estarían en un siglo xxi, raza, mancera, cmno etc, en fin al final (pleonasmo?) eso nos ayudo a los que no arriesgamos la sub para tener más probabilidades, pero si hay chances, en cuanto a otras especialidades piensen bien, cirugía esta difícil quedar, en mi caso yo mejor optaría segunda vuelta SSA, aparte que creo que para ciru en secretaria te dejan meter mas mano. Suerte y éxito colegas.
Isidrin43
Novato
Registro : 08/09/2012

el Jue Nov 29, 2012 7:41 pm
Yo q de hoy tengo menos de ocho en el IMSS. Con la raza
Isidrin43
Novato
Registro : 08/09/2012

el Jue Nov 29, 2012 7:41 pm
Jaja
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Jue Nov 29, 2012 7:55 pm
@Daad24 escribió:

El ISSSTE no pide promedio mayor de 8 para la segunda vuelta, un amigo entro a Radiologia en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey despues de ser bateado por el IMSS en primera vuelta, asi que el ISSSTE es una de tus opciones, el pedo es que tienes que ir al DF a entregar papeles.

ajajajaaaaammmmmmmmm el chissste.................
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

el Jue Nov 29, 2012 8:07 pm
@darthconker escribió:
@Daad24 escribió:

ajajajaaaaammmmmmmmm el chissste.................
la neta es que para el ISSSTE OCUPAS PALANCA