Comparte
docrazy
Novato
Registro : 20/11/2012

YA ESTAN LOS SELECCIONADOS IMSS 1RA VUELTA

el Mar Nov 27, 2012 6:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Metanse a la pagina de edumed imss en el apartado de permutas "otros" ingresan su curp y aparece en donde fueron seleccionados.

Por cierto alguien que quiera hacer permuta de anestesio??

darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

Re: YA ESTAN LOS SELECCIONADOS IMSS 1RA VUELTA

el Sáb Dic 01, 2012 3:38 pm
@kitty99 escribió:Eso es lo que me preocupa, ya ni se que pex, no tengo npi que hacer, pues para imagen y una que otra en SSa chance y nos alcanza si es que nos entregan los papeles rapido, si no a tercera directo Sad

que culeros Evil or Very Mad
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Dic 01, 2012 3:55 pm
Siii bien leritos leritos Evil or Very Mad eso no se hace juegan con nuestros sentimientos

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Sáb Dic 01, 2012 11:58 pm
@kitty99 escribió:Siii bien leritos leritos Evil or Very Mad eso no se hace juegan con nuestros sentimientos

jajaja por lo menos en el IMSS nos mandaron a la versh pero muy a tiempo para buscarle por otro lado, y nos repitieron en varias ocasiones q revisáramos la plazas de 2nda vuelta para el mismo IMSS el 5 de diciembre jajajaja si como no y si nieve de que la quieren jajaja
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Dom Dic 02, 2012 1:05 pm
@darthconker escribió:
@kitty99 escribió:Siii bien leritos leritos Evil or Very Mad eso no se hace juegan con nuestros sentimientos

jajaja por lo menos en el IMSS nos mandaron a la versh pero muy a tiempo para buscarle por otro lado, y nos repitieron en varias ocasiones q revisáramos la plazas de 2nda vuelta para el mismo IMSS el 5 de diciembre jajajaja si como no y si nieve de que la quieren jajaja
Si por lo menos jaja, no yo tamb digo que es un super riesgo ya cuando ya te rechazaron en la primera ya para que le busca uno mejor a darle en otro, pues a esperar a ver que queda libre y que no este tan mal, no quisiera hacer de nuevo examen como le han hecho varios Sad pero naa esperemos encontrar algo bueno, todo saldrá bien Smile hay que ser positivos jajaa y no hay que amargarnos estos meses de libertad jaja

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
drjvj
Novato
Registro : 17/10/2012

el Dom Dic 02, 2012 4:39 pm
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Dom Dic 02, 2012 4:46 pm
@drjvj escribió:

jajajaja, no mames
ceasarml
Novato
Registro : 02/12/2012

el Dom Dic 02, 2012 7:31 pm
cuando es la segunda vuelta para el imss que su pagina esta congelada y no tengo el dato ; yo estoy en la del issste pero quisiera tener el dato de las fechas ; si alguien sabe por fa