Comparte
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

Re: SE APROXIMAN RESULTADOS DE LA 1a. RONDA DE PLAZAS 2012 !

el Mar Nov 27, 2012 10:15 pm
@AideSarai escribió:Y yo muriendome del estres porque diran hasta el 3.

Los odio a todos!!!! u.u

Jaja no es cierto, exito compañeros, que bueno que hayan quedado en sus sedes de preferencia, mientras yo me muero de la envidia Sad jajaja
ANIMO LOS QUE SEGUIMOS EN LA PELEA HAY QUE PELEAR,,,,,,, ADELANTE.
AideSarai
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/08/2011

el Mar Nov 27, 2012 10:16 pm
Asi es, hay que seguirle, ni modo Smile
Miriziña
Novato
Registro : 09/09/2012

el Miér Nov 28, 2012 9:24 am
Ya bloquearon esa parte de la pagina del IMSS ja.....
denisba
Novato
Registro : 28/11/2012

el Miér Nov 28, 2012 9:32 am
PARA LOS QUE QUEDEN EN PUEBLA RENTO CASA CERCA DE IMSS LA MARGARITA, HOSPITAL GENERAL DEL SUR Y HOSPITAL PSIQUIATRICO, 3 RECAMARAS AMPLIAS CON CLOSER , COCHERA, PARA MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 2221272534
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Miér Nov 28, 2012 7:38 pm
ejejeje luego luego Smile gracias amonos a puebla!

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
licona
Novato
Registro : 17/01/2012

el Miér Nov 28, 2012 8:34 pm
PERDON POR ENTROMETERME COLEGAS, SOY R1 DE MI Y ESPERO NO ME BATEEN FEO PORQUE LUEGO ME DICEN QUE HAY UN BLOG PARA RESIDENTES, PERO QUIERO EXPRESARLES MI SENTIR Y DECIRLES QUE NO SE PRESIONEN PARA TODOS HAY PLAZAS PORQUE SI NO FUESE ASI NO LES HABRIAN DADO UNA CONSTANCIA DE QUE FUERON ACREDITADOS, ES DECIR NO PUEDE HABER MAS MEDICOS PARA RESIDENCIA QUE PLAZAS A OTORGAR, EN MI CASO, ADQUIRI PLAZA HASTA LA TERCERA RONDA Y ME TOCO UN BUEN LUGAR, ES CIERTO ES MUY DESESPERANTE SABER QUE NO CUENTAS CON NADA A FIN DE AÑO Y LLEGA ENERO Y HASTA FINALES TE CITAN EN EL D.F. Y TIENES LA INCERTIDUMBRE SI TE TOCARA O NO, PERO PUEDO DECIRLES QUE TRANQUILAMENTE ESCOGES PLAZAS DE LASQUE ABREN PARA ESE ENTONCES O DE LAS QUE QUEDAN DE TODAS LAS INSTITUCIONES A LAS CUALES PUEDEN INGRESAR Y QUE EN ALGUNOS CASOS SON MUY BUENAS SEDES.

POR ESO LES DIGO QUE TENGAN PACIENCIA Y NO SE ESTRESEN, GUARDEN TODO ESE CUMULO DE ENERGIA PARA CUANDO INGRESEN A ALGUNA INSTITUCION Y ENTONCES DERROCHENLO, PORQUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LES DIGO QUE LO VAN A NECESITAR.

SE QUE ES MUCHO PEDIRLES QUE NO ESTEN ALTERADOS, PERO POR LO MENOS HAGAN EL INTENTO.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A LOS R1 DE NUEVO INGRESO POR ACA LOS ESPERO, PORQUE PRIMERO DIOS SERE SU R2.

Very Happy

Martis
Novato
Registro : 12/09/2012

el Miér Nov 28, 2012 8:47 pm
@licona escribió:PERDON POR ENTROMETERME COLEGAS, SOY R1 DE MI Y ESPERO NO ME BATEEN FEO PORQUE LUEGO ME DICEN QUE HAY UN BLOG PARA RESIDENTES, PERO QUIERO EXPRESARLES MI SENTIR Y DECIRLES QUE NO SE PRESIONEN PARA TODOS HAY PLAZAS PORQUE SI NO FUESE ASI NO LES HABRIAN DADO UNA CONSTANCIA DE QUE FUERON ACREDITADOS, ES DECIR NO PUEDE HABER MAS MEDICOS PARA RESIDENCIA QUE PLAZAS A OTORGAR, EN MI CASO, ADQUIRI PLAZA HASTA LA TERCERA RONDA Y ME TOCO UN BUEN LUGAR, ES CIERTO ES MUY DESESPERANTE SABER QUE NO CUENTAS CON NADA A FIN DE AÑO Y LLEGA ENERO Y HASTA FINALES TE CITAN EN EL D.F. Y TIENES LA INCERTIDUMBRE SI TE TOCARA O NO, PERO PUEDO DECIRLES QUE TRANQUILAMENTE ESCOGES PLAZAS DE LASQUE ABREN PARA ESE ENTONCES O DE LAS QUE QUEDAN DE TODAS LAS INSTITUCIONES A LAS CUALES PUEDEN INGRESAR Y QUE EN ALGUNOS CASOS SON MUY BUENAS SEDES.

POR ESO LES DIGO QUE TENGAN PACIENCIA Y NO SE ESTRESEN, GUARDEN TODO ESE CUMULO DE ENERGIA PARA CUANDO INGRESEN A ALGUNA INSTITUCION Y ENTONCES DERROCHENLO, PORQUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LES DIGO QUE LO VAN A NECESITAR.

SE QUE ES MUCHO PEDIRLES QUE NO ESTEN ALTERADOS, PERO POR LO MENOS HAGAN EL INTENTO.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A LOS R1 DE NUEVO INGRESO POR ACA LOS ESPERO, PORQUE PRIMERO DIOS SERE SU R2.

Very Happy

Gracias por su comentario Dr. anima un poco en estos momentos!
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Nov 28, 2012 8:57 pm
@licona escribió:PERDON POR ENTROMETERME COLEGAS, SOY R1 DE MI Y ESPERO NO ME BATEEN FEO PORQUE LUEGO ME DICEN QUE HAY UN BLOG PARA RESIDENTES, PERO QUIERO EXPRESARLES MI SENTIR Y DECIRLES QUE NO SE PRESIONEN PARA TODOS HAY PLAZAS PORQUE SI NO FUESE ASI NO LES HABRIAN DADO UNA CONSTANCIA DE QUE FUERON ACREDITADOS, ES DECIR NO PUEDE HABER MAS MEDICOS PARA RESIDENCIA QUE PLAZAS A OTORGAR, EN MI CASO, ADQUIRI PLAZA HASTA LA TERCERA RONDA Y ME TOCO UN BUEN LUGAR, ES CIERTO ES MUY DESESPERANTE SABER QUE NO CUENTAS CON NADA A FIN DE AÑO Y LLEGA ENERO Y HASTA FINALES TE CITAN EN EL D.F. Y TIENES LA INCERTIDUMBRE SI TE TOCARA O NO, PERO PUEDO DECIRLES QUE TRANQUILAMENTE ESCOGES PLAZAS DE LASQUE ABREN PARA ESE ENTONCES O DE LAS QUE QUEDAN DE TODAS LAS INSTITUCIONES A LAS CUALES PUEDEN INGRESAR Y QUE EN ALGUNOS CASOS SON MUY BUENAS SEDES.

Very Happy

osea q en tercera vuelta ya el que no consigui plaza lo citan en el df para que escoja una de las que nadie quizo? a ver a ver doc hagame feliz cuenteme mas detalladamente eso porque acabo de ser rechazado por el imss necesito palabras de esperanza
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

el Jue Nov 29, 2012 12:53 am
si, la tercera cuarta y quinta vuelta es como la eleccion de plaza de internado

darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Jue Nov 29, 2012 12:45 pm
@dr.emo escribió:si, la tercera cuarta y quinta vuelta es como la eleccion de plaza de internado

pero con la calificacion del enarm vdd?