Comparte
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

Re: SE APROXIMAN RESULTADOS DE LA 1a. RONDA DE PLAZAS 2012 !

el Mar Nov 27, 2012 1:07 pm
@darthconker escribió:
@GirlsMed escribió:
@Luisao994 escribió:
@Daad24 escribió:
@benjaminelpeque@hotmail.c escribió:Yo lo unico que quiero es quedar,,,,,,, no me importa donde me manden ,,,,,, yo me lanzo,,,,,,,,al mas puro estilo del master chief

Yo Iguanas Ranas

Yo igual, con que quede es bienvenida cualquier sede.

Same here, aunque si confieso que irme tan lejos en las sedes del norte me da algo de miedo, pero pues nos lanzamos que mas! cyclops

el norte? welcome to mi lands Twisted Evil es bueno ver que aunque las tomaron en cuenta como posibles sedes como que la vdd no las quieren mucho... como que las pusieron de relleno o simplemente no las pusieron. yo igual si me mandan al sur ps ni pedo dicen que es linda merida Suspect

Ya lo que será será Suspect ... sigo cruzando los dedos.
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Mar Nov 27, 2012 1:11 pm
a los que vamos al seguro??? tenemos que estar ahi a las 9? o podemos llegar a las 12 para ver si quedamos o no??.... lo que pasa es que tengo que manejar dos horas y me da flojera levantarme pronto jajaja
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Mar Nov 27, 2012 1:31 pm
@serleon2000 escribió:a los que vamos al seguro??? tenemos que estar ahi a las 9? o podemos llegar a las 12 para ver si quedamos o no??.... lo que pasa es que tengo que manejar dos horas y me da flojera levantarme pronto jajaja

Ahi esta todo en la convocatoria: A los aspirantes no seleccionados se les entregarán sus documentos EXCLUSIVAMENTE el día 29 de noviembre del 2012 de 9:00 a 11:00 horas, en el mismo centro de recepción de documentos en el que se inscribió al concurso.

Asi que, si llegas a las 12 y resulta que no estas seleccionado, ya no te entregaran tus papeles, al menos eso dice ahi. Asi que mas vale estar antes.
AideSarai
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/08/2011

el Mar Nov 27, 2012 1:35 pm
Bueno, pues en el General de Mexico, dijeron que publicaran resultados el 3 de diciembre... el mismo dia que es el pre-registro para la segunda vuelta

Como funcionara eso? Sino quedas seleccionado, rapido tendras que registrarte para la segunda vuelta? o quedaras en la tercera???
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Mar Nov 27, 2012 1:39 pm
@Doc_Rober escribió:
@serleon2000 escribió:a los que vamos al seguro??? tenemos que estar ahi a las 9? o podemos llegar a las 12 para ver si quedamos o no??.... lo que pasa es que tengo que manejar dos horas y me da flojera levantarme pronto jajaja

Ahi esta todo en la convocatoria: A los aspirantes no seleccionados se les entregarán sus documentos EXCLUSIVAMENTE el día 29 de noviembre del 2012 de 9:00 a 11:00 horas, en el mismo centro de recepción de documentos en el que se inscribió al concurso.

Asi que, si llegas a las 12 y resulta que no estas seleccionado, ya no te entregaran tus papeles, al menos eso dice ahi. Asi que mas vale estar antes.

gulp mejor madrugo!! Shocked
gleal2
Novato
Registro : 14/08/2012

el Mar Nov 27, 2012 4:10 pm
@kowaski escribió:
@GirlsMed escribió:
@Luisao994 escribió:
@Daad24 escribió:
@benjaminelpeque@hotmail.c escribió:Yo lo unico que quiero es quedar,,,,,,, no me importa donde me manden ,,,,,, yo me lanzo,,,,,,,,al mas puro estilo del master chief

Yo Iguanas Ranas

Yo igual, con que quede es bienvenida cualquier sede.

Same here, aunque si confieso que irme tan lejos en las sedes del norte me da algo de miedo, pero pues nos lanzamos que mas! cyclops

no te apures girlsmed aca en el norte no esta tan feo como lo cuentan Razz te acostumbras cheers

arriba el norte raza!! exito a todos, ¿dónde? quien sabe! pero residentes ya somos Very Happy
docrazy
Novato
Registro : 20/11/2012

el Mar Nov 27, 2012 4:28 pm
Suerte a todos compañeros, ojala quedemos en nuestras primeras opciones.

Yo tengo una duda, a ver si alguien tiene algo de información, si yo en primera opción puse CMN del Bajío, pero alguien mas con mejor calificación en el ENARM y en la carrera la puso en su 4ta opción pero a el lo batean de sus primeras tres opciones, le darian prioridad a el antes que a mi, aunque alla sido mi primera opcion y la otra persona la haya puesto como 4ta o 5ta.

Es solo una suposicion, aunque yo se que habra muchas situaciones asi
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Mar Nov 27, 2012 4:38 pm
@docrazy escribió:Suerte a todos compañeros, ojala quedemos en nuestras primeras opciones.

Yo tengo una duda, a ver si alguien tiene algo de información, si yo en primera opción puse CMN del Bajío, pero alguien mas con mejor calificación en el ENARM y en la carrera la puso en su 4ta opción pero a el lo batean de sus primeras tres opciones, le darian prioridad a el antes que a mi, aunque alla sido mi primera opcion y la otra persona la haya puesto como 4ta o 5ta.

si, es asi como dices
docrazy
Novato
Registro : 20/11/2012

el Mar Nov 27, 2012 4:44 pm
@darthconker escribió:
@docrazy escribió:Suerte a todos compañeros, ojala quedemos en nuestras primeras opciones.

si, es asi como dices

Uuuufff en caso de ser aceptado entonces me mandaran muy lejos de primeras opciones pale
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Mar Nov 27, 2012 5:26 pm
ps si nada mas pusiste 5 sedes wey Suspect torreon es lo mas lejos que te van a mandar ya veras de donde eres?