Comparte
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

Re: MEDICO!!! Hacer o ganar dinero?

el Sáb Nov 17, 2012 6:38 pm
ya baneen al cangrejo mexicano, no nos deja compartir opiniiones respecto al tema inicial

si les gusta andar de apostoles es muy su bronca, vayanse a la cruz verde y rechacen el salario (si es que les ofrecen)
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2012

Lema : Quien comienza por sentirse capaz, termina por serlo

el Sáb Nov 17, 2012 7:15 pm
@dcastrog escribió:ya baneen al cangrejo mexicano, no nos deja compartir opiniiones respecto al tema inicial

si les gusta andar de apostoles es muy su bronca, vayanse a la cruz verde y rechacen el salario (si es que les ofrecen)

este tipo (a) esta peor que yo, si ami me critican q no entiendo lo que leo etc etc, a este critiquenlo porq dice lo primero q se le viene a la mente "baneenlo" loser!!!!
dcastrog
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

el Sáb Nov 17, 2012 7:18 pm
no lo tomes personal, si quieres te abrimos un nuevo post para que critiques a los médicos que quieren recibir una remuneración justa y que sea adecuada para vivir tranquilamente, pero este tema en particular es sobre cómo hacer o ganar dinero, así que no andes de troll
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 17, 2012 7:22 pm
@dcastrog escribió:no lo tomes personal, si quieres te abrimos un nuevo post para que critiques a los médicos que quieren recibir una remuneración justa y que sea adecuada para vivir tranquilamente, pero este tema en particular es sobre cómo hacer o ganar dinero, así que no andes de troll

SEEE LOSER!!!!
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Sáb Nov 17, 2012 7:42 pm
@dcastrog escribió:no lo tomes personal, si quieres te abrimos un nuevo post para que critiques a los médicos que quieren recibir una remuneración justa y que sea adecuada para vivir tranquilamente, pero este tema en particular es sobre cómo hacer o ganar dinero, así que no andes de troll
jajajajajajajajjaa... cheers Muy buena idea!!!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Invitado
Invitado

el Sáb Nov 17, 2012 7:59 pm
Al buen entendedor pocas palabras... Pa ke se enojan con el mister ese... Simplemente no entiende lo que dicen los posts... En otro de medicina integral igual llego todo ofendido por que menospreciábamos a los de familiar jajaja,, pobrecito... Y en cuanto al tema, yo creo que la estabilidad económica es mas viable en la institución, sueldo y prestaciones de burócrata esclavo tal vez, y en la priva otro cacho, pero es el primer paso para conseguir el siguiente, que es hacerme de mis aparecidos, empezando por un USG... Lo ideal para mi seria gabinete propio pero todo en su momento... Aun no tengo urgencia de tener mucho dinero, ni la necesidad de estar en mi casa con mi familia tal vez cuando lleguen los hijos será otra cosa
Chilorio007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 17, 2012 8:19 pm
mdhecviz escribió:Al buen entendedor pocas palabras... Pa ke se enojan con el mister ese... Simplemente no entiende lo que dicen los posts... En otro de medicina integral igual llego todo ofendido por que menospreciábamos a los de familiar jajaja,, pobrecito... Y en cuanto al tema, yo creo que la estabilidad económica es mas viable en la institución, sueldo y prestaciones de burócrata esclavo tal vez, y en la priva otro cacho, pero es el primer paso para conseguir el siguiente, que es hacerme de mis aparecidos, empezando por un USG... Lo ideal para mi seria gabinete propio pero todo en su momento... Aun no tengo urgencia de tener mucho dinero, ni la necesidad de estar en mi casa con mi familia tal vez cuando lleguen los hijos será otra cosa

seeee troll, se ve que no tienes otra cosa que hacer que ver lo que uno escribe, bien por ti sigue asi y llegaras muy lejos jajajajajajaja
Invitado
Invitado

el Sáb Nov 17, 2012 8:29 pm
Pues checando el foro y todo me da tiempo pa estudiar, terminar mi tesis, leer libros no médicos, aventarme uno que otro jueguito de videojuego... Y todo a meses de terminar la rsidencia y aun pienso llegar mas lejos... Y tu??? R1 de familiar?? Uuuhhhh felicidades XD (sarcasmomodeOFF)
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Sáb Nov 17, 2012 8:37 pm
Ja... está entretenido el asunto... mejor que los juegos de Street Fighter Very Happy

jajaja Twisted Evil
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Sáb Nov 17, 2012 8:45 pm
mdhecviz escribió:Pues checando el foro y todo me da tiempo pa estudiar, terminar mi tesis, leer libros no médicos, aventarme uno que otro jueguito de videojuego... Y todo a meses de terminar la rsidencia y aun pienso llegar mas lejos... Y tu??? R1 de familiar?? Uuuhhhh felicidades XD (sarcasmomodeOFF)
Ya quiero ser R3... jejejejejejeje... qué transa compadre? pues hay que armar algo... nunca he estado en contra de la asociación!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"