Comparte
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012

Re: ¿Qué pasaría si ELLAS nos conquistaran?

el Dom Nov 18, 2012 4:49 pm
@miichelin escribió:Como todo, hay hombres y mujeres que se sienten la ultima coca cola del desierto. Surprised

¿En qué canción se describe a una mujer que intenta conquistar a un hombre y no lo logra? Ellas como que apechugan los fracasos.

Lila
Novato
Registro : 21/08/2012

el Dom Nov 18, 2012 7:36 pm
Pero si es lo que hacemos primero Cool un conquista sigilosa. Ustedes hacen la segunda parte. Que se pueda confundir a veces y terminar en un determinante No (es posible).
No es la regla pero pasa algunas veces.
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Dom Nov 18, 2012 8:44 pm
@miichelin escribió:Como todo, hay hombres y mujeres que se sienten la ultima coca cola del desierto. Surprised

Creo que no es Qué pasaría si ellas nos conquistaran ? simplemente nosotras conquistamos a los hombres cuando nos lo proponemos. y nos dejamos conquistar si es que el hombre nos agrada, como mujer sabes desde el principio si quieres algo con esa persona, y hasta dónde quieres llegar... nosotras los elegimos y no ustedes a nosotras. Very Happy
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Dom Nov 18, 2012 8:46 pm
@yoshi escribió:

¿En qué canción se describe a una mujer que intenta conquistar a un hombre y no lo logra? Ellas como que apechugan los fracasos.

ya contesté Very Happy
Invitado
Invitado

el Dom Nov 18, 2012 8:58 pm
bueno ami una chava me intento conquistar,y le dije nel abrete pero el carma me alcanzo y ahora soy yo el que le ruega que cosas no,pero ya lo estoy superando ya lloro menos por las noches.volvera tal vez,
yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 19, 2012 10:26 am
@miichelin escribió:
@yoshi escribió:

ya contesté Very Happy

La protagonista de esta canción sí que estaba desesperada:

Ésta ya comenzaba a perder la paciencia:

Claro que la insinuación femenina es captada por las celosas:

No les caen muy bien las "cuscas" a las esposas o novias:

yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Nov 19, 2012 7:19 pm

Otra canción ochentera. La chica se queja de la falta de audacia del chico, pero no se desespera; no toma el asunto a tragedia. Y no maneja la hipótesis de no ser atractiva, sino que su fracaso lo imputa a la timidez del hombre.