Comparte
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

Re: ¿Qué pasaría si ELLAS nos conquistaran?

el Jue Nov 15, 2012 1:20 pm
@Dra.Koko escribió:

Yo pienso que es igual... hay tanto chavas como chavos OGTs como los hay amables y/o bondadosos... rabbit

De acuerdo contigo Koko... al menos yo me considero de los amables y bondadosos cheers pero si me ha tocado conocer a cada cab..ón que si dices "que OGT" Evil or Very Mad
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Jue Nov 15, 2012 2:16 pm
@Röntgen escribió:
@kitty99 escribió:aaaajajaja, yo me subiría en un globo aerostático, lo llevaría a la playa, lo llevaría a ver futbol jajaja y cumpliría la mayoría de sus deseos excepto aquellin jajaja

Jajajaja... me hiciste reir mucho jajaja... "aquellin" cheers muy bien doctora, eso de llevarlo a ver futbol... chido chido!!! Twisted Evil
Jejejee seeee, esa nunca falla cheers lol!

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Nov 15, 2012 2:17 pm
@Mikehell escribió:Yo como sería bien facilote, sin el aquellín no aflojaría... jejejeje
Uyyyy no pues nooo! Luego que tal si salen con que despues del aquellin nada de nada no pss nooo... jaja

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Nov 15, 2012 3:00 pm
@kitty99 escribió:
@Röntgen escribió:
@kitty99 escribió:aaaajajaja, yo me subiría en un globo aerostático, lo llevaría a la playa, lo llevaría a ver futbol jajaja y cumpliría la mayoría de sus deseos excepto aquellin jajaja

Jajajaja... me hiciste reir mucho jajaja... "aquellin" cheers muy bien doctora, eso de llevarlo a ver futbol... chido chido!!! Twisted Evil
Jejejee seeee, esa nunca falla cheers lol!

A mí llévame a conciertos mejor, jeje. Me gusta el futbol y me encanta ir a ver a mis Rayados, pero disfruto más un concierto.

kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Nov 15, 2012 3:14 pm
Jejejeje, eso me saldrá un poco caro, salen medio caros he? jajaja, jojoooo.... Ahora los comprendo jaja jejejeje que bueno que las cosas actualmente son niño-niña, estaría super raro

Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Jue Nov 15, 2012 3:25 pm
@kitty99 escribió:Jejejeje, eso me saldrá un poco caro, salen medio caros he? jajaja, jojoooo.... Ahora los comprendo jaja jejejeje que bueno que las cosas actualmente son niño-niña, estaría super raro

Jajajaja... Twisted Evil
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Nov 16, 2012 12:23 am
@kitty99 escribió:Jejejeje, eso me saldrá un poco caro, salen medio caros he? jajaja, jojoooo.... Ahora los comprendo jaja jejejeje que bueno que las cosas actualmente son niño-niña, estaría super raro

Pues en Monterrey, sale igual ir a un concierto que ir al futbol, no por que los conciertos sean baratos, sino por que el futbol es muy caro.

yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 16, 2012 7:08 pm
@Dra.Koko escribió:
@yoshi escribió:
@almendra escribió:de hecho asi como las mujeres batean a los que los hombres que no les agradan, los hombres son igual o distinto que las mujeres?

Nosotros somos más sensibles y cuidamos de no ofender los sentimientos de aquellas a quienes rechazamos.

Yo pienso que es igual... hay tanto chavas como chavos OGTs como los hay amables y/o bondadosos... rabbit

No. Los hombres, para rechazar a una mujer, tenemos que hacer juegos malabares: inventar que somos casados, que somos gays o a ver qué... En cambio, las mujeres hasta gozan al rechazarnos en forma cruel.

yoshi
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 17, 2012 9:04 pm

A lo que llega el hombre con su instinto cortejador:

A compararse con toreros, soldados y feligreses:

Y en cambio, la mujer, siempre altiva:

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Dom Nov 18, 2012 3:03 pm
Como todo, hay hombres y mujeres que se sienten la ultima coca cola del desierto. Surprised