Comparte
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

Re: Aguinaldo ???

el Jue Nov 15, 2012 6:20 pm
@fap86 escribió:Computadora sirve para más cosas q solo para jugar
Siiii si vas a gastar mejor una compu de las buenasss

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Invitado
Invitado

el Jue Nov 15, 2012 6:33 pm
Naaaa.... el PS3... con una suscripcion a Netflix y tambien puedes ver peliculas y series (ahorita estoy viendo How I meet your mother!!!)
Röntgen
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Jue Nov 15, 2012 6:50 pm
mdhecviz escribió:Naaaa.... el PS3... con una suscripcion a Netflix y tambien puedes ver peliculas y series (ahorita estoy viendo How I meet your mother!!!)

Eso es vida doc!!! Por eso quiero Imagen!!! jajaja cheers
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Jue Nov 15, 2012 7:19 pm
Imagen rules! cheers cheers

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Jue Nov 15, 2012 7:23 pm
@kitty99 escribió:Imagen rules! cheers cheers
cuando me llegue mi primer aguinaldo de R1 RX del IMSS voy a seguir el ejemplo del doc mdhecviz y me comprare un PS3 o un PSP vita o que se yo una pc con intel core i7 con 8 gb de ram y una tarjeta de video nvdia o ati de 2 gb para arremangar el juego que se me atraviece muajajajaja Twisted Evil
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Jue Nov 15, 2012 8:29 pm
@darthconker escribió:
@kitty99 escribió:Imagen rules! cheers cheers
cuando me llegue mi primer aguinaldo de R1 RX del IMSS voy a seguir el ejemplo del doc mdhecviz y me comprare un PS3 o un PSP vita o que se yo una pc con intel core i7 con 8 gb de ram y una tarjeta de video nvdia o ati de 2 gb para arremangar el juego que se me atraviece muajajajaja Twisted Evil
Prefiero el Xbox 360 con Kinect... Y pues, yo con el aguinaldo compraré pañales a mi hijo...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
drbeatle
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/09/2011

el Vie Nov 16, 2012 12:20 pm
Deja los videojuegos para las consolas, luego se necesita una compu con una tarjeta gráfica chida para correr algunos juegos. Así q Zapatero a tus zapatos...
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Vie Nov 16, 2012 3:11 pm
Cada quien sus necesidades, ademas de la computadora o una consola, una tableta es buena opción, puedes correr juegos con graficos impresionantes y tmb juegos de gran ingenio q no necesitan supergraficos, algunas traen giroscopio integrado q te permite manejar un auto girando la tableta etc, ademas puedes utlizar el internet para lo que quieras (redes sociales, videos, contratar servicios de peliculas de pago mensual, resolver alguna duda) crear documentos, utilizarlo como libros electronicos, reproductor de musica, ES PORTATIL, lo puedes llevar a donde quieras y puedes comprar una q tenga 3g-4g para no depender del WIFI. La surface de windows traera teclado integrado funcionara casi como una laptop..

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/06/2011

el Sáb Nov 17, 2012 12:50 am
las tablets son la onda, yo tenía una samsung que tenía internet, 3g, celular, android y además cha cha chaaan...televisión!!

me acuerdo en mis guardas de terapia intensiva, una vez que acabábamos los pendientes el residente y yo nos poniamos a ver peleas de box o partidos de fut, viejos tiempos Wink
gumo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011
Lema : las personas no son ridiculas hasta que pretenden ser lo que no son

el Lun Nov 19, 2012 6:12 pm
Cuando depositan el aguinaldo? santa