Comparte
benjaminelpeque@hotmail.c
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/01/2009

Re: Recomendaciones al asistir a los centros de recpcion

el Miér Nov 07, 2012 9:27 pm
ni se preocupe yo fui sede sur df el primer dia y creo que fui el unico que llego con la etiqueta en la carpeta,,,,, todo mundo poniendole el pegote ese jejeje
padmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Miér Nov 07, 2012 11:38 pm
@tabascooo escribió:
@padmed escribió:Bravo! Ya llegue al centro de recepcion y no hay nadie, me hubiese kedado en la terminal a desayunar :s jajajajaja

Bueno, la ventaja es que sera la primera Very Happy , y tendra tiempo de ir a dar la vuelta Very Happy

Es mejor llegar a tiempo, nunca faltan los imprevistos, que si falta una copia etc etc SUERTE BUEN DIA

pues me fui a dar la vuelta pero inmediatamente despues de escribir mi mensaje bounce es que de verdad ke hacia mucho frío en Jalapa a las 6 am, y pues mejor me regrese a la terminal a desayunar y hasta vi una expo de fotos de principios del siglo pasado, de ahí regrese a las 8 y pues si fui de las primeras en pasar, lo bueno ke salí temprano Smile
padmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Miér Nov 07, 2012 11:51 pm
@BJX escribió:
@padmed escribió:Bravo! Ya llegue al centro de recepcion y no hay nadie, me hubiese kedado en la terminal a desayunar :s jajajajaja

Hola Dra. En cuál centro entregó sus documentos? Todo bien?

Entregue en Jalapa todo muy bien, el dia de hoy vi poca gente eramos como unas 12 o 15 personas, el trato super amable y pues solo pidieron una copia de cada documento, fui de las primeras cinco en pasar, cuando entramos uno de los doctores que verificaba papeles nos dijo que acomodaramos el original con su copia.

el doctor con el ke pase me iba solicitando documento por documento con su copia respectiva, y conforme iba entregando el doctor llenaba en la computadora un formato de que había entregado los documentos, al final me pidío el folder, escribi mi nombre con lapicero en la pestaña por ke tuve problemas técnicos con el ke había hecho en computadora Mad pero al final no hubo ningun problema Smile

todo salio super bien y aun me sigo preguntando por ke antes de pasar estaba estaba tan nerviosa Razz pero en fin, ya ahora solo hay ke esperar a los resultados y ke todo salga bien cheers
dionmed
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/09/2012

el Jue Nov 08, 2012 12:47 am
@GirlsMed escribió:
@dionmed escribió:Girlsmed yo voy para med fam y créeme q aún q en teoría casi no vamos a segunda vuelta si hay casos espero no sea el mío y de corazón espero te toque tu primera opción !

Bueno más bien con ustedes el problema es que los dejen en su primera opción de sede, ps si ya casi es seguro que el 90 y tantos por ciento queda en IMSS, los que llegan a enviar a segundas vueltas son a los que por ejemplo solo ponen 3 sedes y no les da el promedio para esas, pero al final de cuentas casi todos quedan, pero yo aquí solo rogando ps que me acepte nadamas eso Sad y gracias por los buenos deseos Smile

Verás q sinte quedas suerte Smile saludos
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/09/2012

Lema : En la resistencia R1CG

el Jue Nov 08, 2012 8:32 am
@GirlsMed escribió:
@dionmed escribió:Girlsmed yo voy para med fam y créeme q aún q en teoría casi no vamos a segunda vuelta si hay casos espero no sea el mío y de corazón espero te toque tu primera opción !

Bueno más bien con ustedes el problema es que los dejen en su primera opción de sede, ps si ya casi es seguro que el 90 y tantos por ciento queda en IMSS, los que llegan a enviar a segundas vueltas son a los que por ejemplo solo ponen 3 sedes y no les da el promedio para esas, pero al final de cuentas casi todos quedan, pero yo aquí solo rogando ps que me acepte nadamas eso Sad y gracias por los buenos deseos Smile

Girls Med que tu boca sea de profeta. Estoy como tu con que me acepten en el IMSS me doy por servido al cabo en el R2 brinco a la sub. Suerte.
carlos mercado pineda
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2012

el Jue Nov 08, 2012 11:02 am
Compañeros revisen bien su constancia del servicio social, ya que estan pidiendo la que es EXPEDIDA POR LA SECRETARIA y NO x la de la Universidad (por si las moscas lleven las dos)... SUERTE COMPAÑEROS!!
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Nov 08, 2012 11:03 am
la expedida por SSA es la de la aguilota?
carlos mercado pineda
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2012

el Jue Nov 08, 2012 11:19 am
si, esa es, esa es la que te piden, a mi me hicieron regresar a mi tierra por esa hoja (y estaba a 6 horas en autobus), pero mejor llevate las dos constancias
Daad24
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Nov 08, 2012 11:28 am
Si gracias compadre por el dato oye en cuanto a RFC que pide el IMSS pide la Constancia de Registro en el RFC donde sale un codigo de barras o que es lo piden
docjeed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

el Jue Nov 08, 2012 11:33 am
@Daad24 escribió:Si gracias compadre por el dato oye en cuanto a RFC que pide el IMSS pide la Constancia de Rpegistro en el RFC donde sale un codigo de barras o que es lo piden

Si piden el que es gris con un código de barras...que dice SAT hasta abajo, lo puedes imprimir por internet